Cine y series

Spider-Man 3: Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx se reunieron en panel de No way home

Los villanos de las primeras dos sagas de Spider-Man se reunieron y hablaron sobre cómo ha sido el regreso a sus papeles de antagonistas en Spider-Man: no way home.

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man
Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man

Los actores Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Duende Verde) y Jamie Foxx (Electro), villanos de las dos primeras sagas de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield, se reunieron en un panel de entrevistas de la película de Marvel y Sony, Spider-Man: no way home.

Los antagonistas, que volverán a sus papeles de enemigos de Spider-Man —esta vez de la mano de Tom Holland en el UCM—, hablaron sobre la experiencia de regresar a sus recordados papeles en esta nueva cinta. En esta nota te contamos los puntos más resaltantes de la entrevista.

Ponerse el traje de nuevo

Para Willem Dafoe, el proceso de ponerse el atuendo del Duende Verde hace casi 20 años era realmente muy pesado. “¿Quieres saber la verdad? Nadie sabe lo increíblemente incómodo que son esos trajes”, dijo entre risas.

Dafoe contó que su primer traje se ponía en su cuerpo parte por parte hasta estar completado, por lo que tenía que estar parado ocho horas.

Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (Duende Verde). Foto: composición/Marvel/Sony

Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (Duende Verde). Foto: composición/Marvel/Sony

“Ahora ellos me escanean, pueden diseñarlo, hacer el traje y luego probármelo. Es un gran salto en la tecnología”, recalcó el actor de 66 años.

Por su parte, Alfred Molina mencionó que la gran diferencia entre la película de 2004 y No way home es que ahora los tentáculos del Doctor Octopus son mayormente hechos con CGI.

Jamie Foxx agregó que no le importaba mucho que su traje pasado fuese azul, porque estaba contento de estar en una película de Spider-Man y dio a entender que ahora todo es menos pretencioso.

Alfred Molina y la preocupación por su edad

Alfred Molina reveló que estaba preocupado por el tiempo que había pasado desde su interpretación del Doctor Octopus hasta la actualidad.

“Cuando me sugirieron la idea (de volver) dije: ‘Espera, soy 17 años mayor, tengo papada, tengo arrugas, ¿qué van a hacer al respecto?’”, mencionó el actor.

Alfredo Molina como Doctor Octopus. Foto: Sony Pictures/Marvel Studios

Alfredo Molina como Doctor Octopus. Foto: Sony Pictures/Marvel Studios

Según cuenta, dicha preocupación se esfumó cuando recordó que en la actualidad ya se cuenta con la tecnología necesaria para rejuvenecerlo, a diferencia de hace casi dos décadas.

El Duende Verde tendrá un interesante giro

Durante la entrevista, Willem Dafoe dio algunas pistas sobre lo que se podrá ver del Duende Verde en Spider-Man: no way home.

“Me gustó la idea de que estaba regresando a algo que era lo mismo pero diferente, había un giro en eso”, dijo el actor sobre su retorno al personaje.

Spiderman no way home: Duende Verde - Willem Dafoe

La aparición de Willem Dafoe en Spider-man: no way home, también se ha estado comentando desde hace meses. Foto: composición/fotocaptura Youtube Marvel

“El Duende Verde tiene un caso que exponer esta vez. Está tratando de hacer un caso...una filosofía de vida”, añadió.

Al respecto, Jamie Foxx — quien hace poco reveló una interesante foto — también agregó que a diferencia de los motivos para ser un villano de su personaje Electro, el Duende Verde tiene “algo más personal”.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo luce hoy 'Big Mike' de 'Un sueño posible'? Su cambio tras 15 años te sorprenderá

¿Cómo luce hoy 'Big Mike' de 'Un sueño posible'? Su cambio tras 15 años te sorprenderá

LEER MÁS
‘Romper el círculo’ llega a Netflix: ¿cuándo se estrena la película con Blake Lively y Justin Baldoni?

‘Romper el círculo’ llega a Netflix: ¿cuándo se estrena la película con Blake Lively y Justin Baldoni?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”