Precio del dólar HOY, 3 de mayo, en Perú
¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Cine y series

Arcane, temporada 2: fecha de estreno, teaser y qué pasará en la secuela

La serie animada de League of legends se ganó los aplausos del público desde el primer momento. Con una segunda entrega en camino, entérate qué se sabe hasta el momento.

La primera temporada de Arcane finalizó con nueve episodios. Foto: Netflix
La primera temporada de Arcane finalizó con nueve episodios. Foto: Netflix

Este último 21 de noviembre Netflix confirmó una segunda temporada de Arcane, serie animada en el videojuego League of legends. Tras el éxito de la primera entrega, muchos esperaban con ansias una secuela que siga con las aventuras de las queridas hermanas Jinx y Vi y ahora es una realidad. Asimismo, el gigante de streaming compartió un adelanto que deja ver parte de lo que sucederá en la nueva entrega.

Fecha de estreno

Debido a que la producción todavía se encuentra en desarrollo, la serie animada de League od legends tardará en llegar a Netflix. Así lo declaró el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent.

La segunda temporada no llegará en 2022″, compartió el encargado en su cuenta de Twitter. Cabe resaltar que el proceso para que saquen a la luz la primera parte de Arcane demoró alrededor de seis años, por lo que esta entrega podría sufrir la misma suerte.

¿Cuántos episodios tendrá?

Según dio a conocer el gigante de streaming, la temporada 2 de Arcane contará con nueve episodios, al igual que su anterior saga.

¿Qué veremos?

Hasta la fecha, Netflix no ha compartido una sinopsis oficial de la serie animada; sin embargo, compartió un teaser en el que se escucha las voces de algunos personajes principales como la de Vi y Jinx.

Además, se cree que Arcane 2 mostrará la lucha de las hermanas protagonistas por seguir juntas pese a las dificultades que se les presentan.

Teaser de Arcane, temporada 2

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.