You: la serie que estrenó su nueva temporada en Netflix es aclamada y se espera su cuarta entrega
La producción que tiene como personaje principal a Penn Badgley es la sétima obra de Netflix que ha sido reproducida más veces.
You, la serie dirige Greg Berlanti, ha renovado su vínculo con Netflix. Incluso, días antes de estrenarse la tercera temporada, la misma compañía anunció la reafirmación del éxito. Fue así que los fanáticos vieron la continuación de la temporada dos apacible por la certeza de una próxima entrega.
La certidumbre es poca, por supuesto. La empresa de streaming no ha difundido más que la confirmación del trato, así que la especulación que arroja el impactante final de la tercera constituye una aproximación, al menos, al arco narrativo de You.
Lo que podría ser You 4
El final de la última entrega propone ser para Joe (Penn Badgley) una suerte de borrón y cuenta nueva, un reinicio que aparece porque lo dan por desaparecido. Su hijo, Henry, corre su propio destino después de un arreglo que hizo su padre. La nueva residencia de Joe, sin embargo, puede que no sea casual. En París, ciudad de la nueva etapa del protagonista, él mismo puede volver a localizar a Marienne.
Cabe recordar que la serie está inspirada en la saga literaria de Caroline Kepnes. La autora ha publicado una nueva entrega en 2021. En su última obra, Joe se enamora de Mary Kay DiMarco, a quien intenta conquistar dejando atrás sus oscuros métodos. La posibilidad de que la trama de la serie adhiera la propuesta literaria es toda una incógnita.
Una de las certezas que existen recae en las declaraciones de Sera Gamble, una de las creadoras de la serie. Dijo que: “Estamos profundamente agradecidos por el increíble apoyo que Netflix ha mostrado a You y a la gente alrededor del mundo que ha disfrutado viendo a Joe pillarlo todo mal durante las pasadas tres temporadas. Todo el equipo (...) está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.
El periodo de espera también es un enigma. Entre el estreno de la primera y la segunda temporada pasaron catorce meses; mientras que de la segunda a la tercera se alargó hasta casi los veinte.