Cine y series

What if...?: reviews apuntan a que es una de las mejores series en Disney Plus

T’Challa como Star Lord, Peggy Carter enfundada en el uniforme de Captain Britain y más posibilidades en la primera producción animada del UCM.

What if..? será la primera serie animada del UCM. Foto: Marvel Studios
What if..? será la primera serie animada del UCM. Foto: Marvel Studios

Estamos a muy poco de recibir el ansiado estreno de What if…? en Disney Plus. La producción será la primera serie animada que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y las expectativas en torno a su llegada y al desarrollo de los personajes son realmente altas.

Los fans de los Vengadores son los más entusiasmados, sobre todo si tenemos en cuenta lo dicho por la jefa de guionistas, A. C. Bradley: “Nuestros episodios son más oscuros o más ligeros que una cinta tradicional de Marvel, y también tenemos un par de tragedias”. En este caso, como ya se había anticipado, el título dará una nueva e interesante perspectiva de los eventos y escenarios famosos de las numerosas películas del UCM.

En ese sentido, tendremos la oportunidad de ver a T’Challa como Star Lord, Peggy Carter enfundada como Captain Britain, entre otras líneas argumentales. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 11 de agosto para presenciar este despliegue de sucesos. No obstante, la crítica especializada ya ha emitido sus primeras impresiones y el panorama luce bastante prometedor.

  • Steven Weintraub – Collider

“Vi los primeros tres episodios de What if…? Me encantó el cómic, así que obviamente estoy preparado para disfrutar de la serie y cumple. El segundo episodio es T’Challa como Star-Lord y es un gran episodio que presenta la voz de Chadwick Boseman y sorpresas geniales. El tercer episodio es un misterio mejor que algunas películas”.

  • Germain Lussier – Gizmodo

“Después de tres episodios, What if...? tiene potencial para ser la mejor serie de Disney Plus. Sí, es divertida y emocionante, pero la forma en que cada giro se convierte en bolas de nieve de formas enormemente sorprendentes me mantuvo fascinado y comprometido también. El segundo episodio en particular (con T’Challa) es una de mis cosas favoritas de Marvel en años”.

  • Josh Wilding – ComicBookMovie.com

“He visto los primeros tres episodios de What if…? y no puedo decir lo suficiente sobre esta serie. Marvel Studios definitivamente no ha decepcionado con su primera incursión en la animación (se ve increíble), y la premisa funciona de manera brillante... te encantará Capitana Carter. (…) El episodio de Star-Lord de ChadwickBoseman es simplemente... te sorprenderá. Su actuación enfatiza por qué era un actor tan especial, y no pude evitar emocionarme al escucharlo”.

  • Ethan Anderton – Slashfilm.com

“What if...? de Marvel ofrece giros convincentes para el MCU junto con una animación elegante y una acción excepcional. Sin embargo, la narración abreviada crea un sentimiento inconexo y carece de la magia de Marvel y el corazón de las películas. Además, muchas estrellas de MCU no son grandes actores de doblaje”.

  • Erik Davis – Fandango/RottenTomatoes

“He visto los primeros tres episodios de What if…? de Marvel y estoy enganchado. Cada episodio es mejor que el anterior y el tercero es mi favorito. Me encanta cómo se toma una historia que conocemos de memoria y la retuercen de muchas formas. Es como el Twilight Zone del MCU: extraño, salvaje, muy divertido.

Personajes favoritos hasta ahora: T’Challa como Star-Lord es un verdadero placer y es maravilloso volver a escuchar la voz de Chadwick. Él es mi favorito. También me encantó Thanos y lo que hacen con él. La Capitana Carter también es buena”.

Lo más visto
Lo último
'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS
"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

LEER MÁS
House of the dragon: Peter Dinklage cuestiona a HBO por no tomar riesgos

House of the dragon: Peter Dinklage cuestiona a HBO por no tomar riesgos

LEER MÁS
Christopher Nolan: editor admite que sus películas son muy confusas y complicadas

Christopher Nolan: editor admite que sus películas son muy confusas y complicadas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”