Kevin Feige confirma que Dr. Strange iba a ser parte de WandaVision
El presidente de Marvel explicó los motivos por los que descartó al personaje en el último episodio de la serie.
- Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes
- Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

No hay duda de que WandaVision fue un éxito entre los suscriptores de Disney Plus y el público en general. Sin embargo, miles de personas esperaban la aparición de Dr. Strange en el episodio final, algo que nunca ocurrió para decepción de los fanáticos del UCM.
Después de más de un mes del final del show, protagonizado por Elizabeth Olsen, la revista Rolling Stone entrevistó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para hablar sobre la aparición del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.
El ejecutivo confirmó que el Dr. Strange iba a ser parte de la serie, y que incluso Cumberbatch firmó para aparecer en el último capítulo de Wandavision, pero que se descartó porque no querían quitarle el protagonismo a la Bruja Escarlata.
“Algunas personas podrían decir: ‘Oh, hubiera sido genial ver a Doctor Strange’. Pero eso le habría quitado presencia a Wanda. No queríamos que el final del programa se convirtiera en un producto básico para pasar a la próxima película. Aquí está el tipo blanco: ‘Déjame mostrarte cómo funciona el poder’”, comentó Feige.
Además, reveló que no deseaba que la aparición de Strange se perciba como el preámbulo de la cinta Dr. Strange 2. “No queríamos que el final se sintiese simplemente como la presentación de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, explicó.
Por tal motivo, el equipo detrás de WandaVision decidió reescribir esa parte de la trama. No obstante, podremos ver a ambos personajes en Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura, cinta que continuará la historia de WandaVision y que podría ser el preámbulo del esperado Spiderverse.


















