EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

iCarly: inicia el rodaje del reboot protagonizado por Miranda Cosgrove

Cine y Series LR

El reboot de iCarly tendrá un total de 13 episodios. Foto: Nickelodeon
El reboot de iCarly tendrá un total de 13 episodios. Foto: Nickelodeon

Tras casi nueve años desde la última entrega, Paramount Plus anunció que las grabaciones del revival empezaron junto con los personajes de Spencer y Freddie como coprotagonistas.

Publicidad

Desde el nostálgico final de la exitosa serie iCarly en 2012, se dio a conocer a finales de 2020 que el programa de Nickelodeon tendrá una continuación y será protagonizado nuevamente por Miranda Cosgrove.

Ante la larga espera, finalmente el servicio de streaming Paramount Plus compartió un mensaje en Twitter en el que indicó que el rodaje del show comenzó de manera oficial el último jueves 18 de marzo. Además, también publicó una fotografía en la que aparecen los personajes principales de la ficción.

Elenco del revival de iCarly. Foto: Paramount Plus

La plataforma online agregó que la serie tendrá un total de 13 episodios y la historia transcurrirá algunos años después desde el final de la sexta y última entrega. Asimismo, volverán al programa conocidos rostros como Spencer y Freddie, interpretados respectivamente por Jerry Trainor y Nathan Kress.

No obstante, también aparecerán nuevos personajes como Harper (Laci Mosley) y Millicent (Jaidyn Triplett). La primera será la nueva compañera de departamento de Carly y la segunda es una conocedora de las redes sociales que le dará vida a la hermanastra de Freddie.

Según el medio, en esta entrega, Carly Shay tendrá alrededor de 20 años y tendrá que afrontar diversos problemas de la juventud. Sin embargo, la protagonista se encargará de resolverlos junto a sus fieles compañeros y familiares.

¿De qué trata iCarly de Nickelodeon?

Protagonizada por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress y Jennette McCurdy, el programa sigue a un grupo de amigos creadores de un web show mientras lidian con problemas y aventuras cotidianas de la adolescencia.

Durante su lanzamiento original, iCarly se convirtió en un producto básico de la cultura pop y batió récords de audiencia entre público de todas las edades.