Cine y series

A todos los chicos 3: ¿Qué pasó con Lara Jean y Peter Kavinsky?

Es momento de decirle adiós a una de las trilogías más populares de Netflix. A poco del 14 de febrero, fans ya pueden ver el final.

To all the boys: always and forever, cierra la trilogía en el streaming. Foto: composición/Netflix
To all the boys: always and forever, cierra la trilogía en el streaming. Foto: composición/Netflix

La película A todos los chicos: para siempre llegó a Netflix. La saga que adapta el libro de Jenny Han sobre las cartas de amor secretas de una estudiante, atraparon a los fans desde la primera entrega.

Protagonizada por Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter Kavinsky), la trilogía cierra su paso por el streaming con una tercera parte que expondrá el destino de la pareja previo a su ingreso a la universidad.

Advertencia de spoilers

Advertencia de spoilers

¿Qué pasó en A todos los chicos: para siempre?

Es un momento importante en la vida de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky; hay un viaje a Corea, fiesta de promoción, aceptaciones universitarias, Nueva York y una boda.

La pareja todavía sigue firme en su relación y tienen un plan para la universidad: ambos irán a Stanford. Pero cuando Lara es rechazada, comienza a considerar las otras formas que podría tomar su futuro, felices para siempre se vuelve un poco más complicado de lo que ella cree.

“Esto es un poco dramático, incluso para ti “, dice Kitty (Anna Cathcart), la hermana pequeña de la protagonista, al observar el conflicto que se le avecina.

El rechazo universitario la hace preocuparse por su relación con Peter, a quien le miente y le dice que sí consiguió un cupo. Tras varios momentos felices, la escuela emprende un viaje a Nueva York, ciudad que finalmente le abriría los ojos a Lara Jean.

Al llegar, la joven se enamora de todo lo que ve y de la universidad local, algo que le hace pensar si realmente quiere ir a una escuela cerca a su novio. Tras pensarlo, ella le cuenta que ha tomado una decisión: vivirá y estudiará en Nueva York durante cuatro años.

Tras una discusión, e incluso hablar con su padre, Peter entiende la situación y comprende que el destino de su novia es crecer dónde ella ha decidido.

Aún así, Always and forever cierra su historia de esta manera: el Dr. Covey (John Corbett) y su vecina Trina (Sarayu Blue) se casan; Peter retoma la relación con su papá y cada unos de los personajes secundarios toman sus caminos y parten a la universidad.

¿Lara Jean y Peter terminaron?

Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) llevarán su romance a la universidad Foto: composición/Netflix

Foto: composición/Netflix

No, su relación continúa, pero están separados ya que cada uno va a sus respectivas escuelas. “El amor verdadero es elegirse el uno a otro siempre. Sé lo que piensan, ‘separados por cuatro años no lo lograrán’, pero somo nosotros y lo haremos. Cinco mil kilómetros de distancia son buenos para escribir cartas de amor”, dice la protagonista al final de la cinta.