Jared Padalecki asegura que Walker es totalmente diferente a Sam Winchester
¿Qué tan difícil fue dejar su papel de Supernatural? El actor platicó sobre su nuevo personaje.
Jared Padalecki se despidió de Sam Winchester y Supernatural luego de 15 temporadas al aire. Ahora tiene la responsabilidad de darle vida a Cordell Walker, el legendario héroe de la pantalla chica interpretado anteriormente por Chuck Norris.
El reboot emitió su primer episodio el último 21 de enero y los espectadores presenciaron cuánto se diferenciaba su versión de Walker con Sam Winchester. “Es totalmente diferente. He tenido que esforzarme mucho para entremezclarlos. Fue mucho trabajo, pero ha sido un cambio perfecto”, señaló el actor para TVLine.
De acuerdo a Padalecki, la serie trata sobre la familia Walker y las familias que no están unidas simplemente por la sangre. Asimismo, el protagonista se ve “atrapado entre la espada y la pared cuando está obligado por el deber, pero aún tiene un código moral y ve a las personas como seres humanos”.
¿De qué trata Walker (2021)?
El reboot cuenta cómo el protagonista finalmente regresa a su casa en Austin después de estar trabajando como agente encubierto durante dos años. Para su sorpresa, se da cuenta de que hay un trabajo más duro por hacer en las calles y su propio territorio.
Asimismo, intentará volver a conectarse con su hijo y su hija. Mientras tanto, sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa, por lo que buscará dar con los verdaderos responsables para cobrar venganza con sus propias manos.