Cine y series

Spiderverse: Charlie Cox no se pondría el traje de Daredevil en Spider-Man 3

Después que Empire confirmara el regreso del héroe al UCM, se cree que este solo aparecería como Matt Murdock en la película del Trepamuros.

Charlie Cox es otro de los actores que se sumaría al posible spiderverse. Foto: composición/Marvel Studios
Charlie Cox es otro de los actores que se sumaría al posible spiderverse. Foto: composición/Marvel Studios

Cuando cancelaron la serie de Daredevil en Netflix, miles de fanáticos hicieron sentir su molestia a través de las redes sociales, incluso crearon varios hashtags para salvar la producción de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

Sin embargo, una pequeña luz se abre al final del túnel, Matt Murdock podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Spider-Man 3, tal como lo informó Empire Magazine, aunque luego decidió borrar el artículo sin dar explicaciones.

Foto: Empire Magazine

Foto: Empire Magazine

Es así que la tercera entrega de Spider-Man contaría con un gran elenco de reconocidos personajes vistos en películas y series de Marvel Studios y Sony Pictures, como lo demuestran las incorporaciones de Jamie Foxx y Alfred Molina repitiendo sus papeles como Electro y Dr. Octopus, respectivamente.

Sin embargo, si se confirma la aparición de Charlie Cox en la cinta, es probable que este no aparezca con el traje de Daredevil. Esto se debe a que en la última escena de Spider-Man: far from home, Mysterio revela la identidad del Trepamuros y acusa a Peter Parker de su asesinato.

Esto significaría que Parker necesitará a Matt Murdock como su abogado, lo que hace creer que su aparición como el vigilante carmesí no se realice durante la película protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man 3 tiene como fecha estimada de estreno el 17 de diciembre de 2021, sin embargo, el lanzamiento podría variar debido a la pandemia del coronavirus.

Lo más visto
Lo último
'Pasión de gavilanes': ¿qué fue de Valeria García, actriz que dio vida a Juan David y cómo luce ahora?

'Pasión de gavilanes': ¿qué fue de Valeria García, actriz que dio vida a Juan David y cómo luce ahora?

LEER MÁS
‘Narcos: México 3’ en Netflix: resumen de las temporadas 1 y 2 de la serie

‘Narcos: México 3’ en Netflix: resumen de las temporadas 1 y 2 de la serie

LEER MÁS
'Boruto: Two Blue Vortex', capítulo 7: fecha de estreno y dónde leer el manga ONLINE

'Boruto: Two Blue Vortex', capítulo 7: fecha de estreno y dónde leer el manga ONLINE

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DT de 2 de Mayo orgulloso de su equipo pese a ser eliminado por Sporting Cristal de la Copa Libertadores: "Nos vamos invictos"

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo