¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Cine y series

Zac Efron vuelve al cine con Gold, un thriller de supervivencia

Actor llegó a Australia para grabar intensas escenas en el desierto. La codicia y el dinero serán parte de la historia.

zac efron
zac efron

Zac Efron anunció su nuevo proyecto, el cual llega después de haber sido parte de The beach burn y Extremadamente cruel, malvado y perverso de Netflix. En esta ocasión, el actor forma parte de la cinta Gold, la cual nos llevará a través de una historia donde se expondrán las consecuencias de la avaricia humana y la falta de principios éticos.

Según información de Deadline, Efron protagonizará una cinta independiente que ha sido descrita como un thriller de supervivencia. Esta girará en torno a dos extraños que viajan a través del desierto para encontrar la pepita de oro más grande de la historia.

Tras localizar el objeto, ellos formulan un plan para proteger y excavar su botín, lo que significa que un hombre tendrá que quedarse en el lugar para cuidar el oro mientras el otro busca ayuda.

Efron interpretará al hombre que se queda esperando a su compañero y deberá soportar duros momentos en el desierto, todo mientras lucha contra la sospecha de que lo dejaron morir para quedarse con el preciado ‘tesoro’.

El actor y cineasta australiano Anthony Hayes coescribió el guion junto a Polly Smyth, quien también dirigirá y coprotagonizará el film. John Schwarz y Michael Schwarz producirán Gold bajo el sello de Deeper Water.

La película ya está prácticamente terminada, solo faltan grabar escenas con Zac Efron, por lo que se presentará por primera vez en el American Film Market, certamen de presentación de productos que se celebra del 9 al 13 de noviembre en Santa Mónica, California. Su fecha de estreno internacional no ha sido revelada.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.