Cine y series

Los juegos del hambre: tres películas de la saga llegarán a Netflix

¡Para no perdérselas! Conoce todos los detalles para ver a Jennifer Lawrence en uno de sus papeles más épicos.

La primera cinta de Hunger games se estrenó en 2012. Foto: Lionsgate
La primera cinta de Hunger games se estrenó en 2012. Foto: Lionsgate

Como es costumbre, Netflix renueva cada mes su catálogo con nuevas series y películas para los gustos de sus usuarios. Para la alegría de los fans, llega en noviembre la trilogía de Los juegos del hambre protagonizada por Jennifer Lawrence.

El servicio de streaming incluirá en su plataforma Los juegos del hambre: en llamas, Sinsajo 1 y 2, por lo que muchos están a la espera para ver la aclamada franquicia de ciencia ficción.

A continuación, revelamos todos los detalles para no perderte de los tres largometrajes a través de Netflix.

¿Cuándo se estrena la saga de Los juegos del hambre en Netflix?

Netflix confirmó a través de sus redes sociales que la trilogía de Los juegos del hambre se estrenará este viernes 6 de noviembre de 2020 en la misma plataforma de streaming.

Hora de estreno de Los juegos del hambre en Netflix para Perú y Latinoamérica

  • Perú - 2.00 a. m.
  • Chile - 4.00 a. m.
  • Argentina - 4.00 a. m.
  • Ecuador - 2.00 a. m.
  • Colombia - 2.00 a. m.
  • México - 1.00 a. m.
  • Venezuela - 1.00 a. m.

Los juegos del hambre - Tráiler

¿De qué trata Los juegos del hambre?

Lo que en el pasado fue Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio que ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada territorio se ve obligado a enviar anualmente a un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión.

Se trata de una lucha a muerte en la que solo puede haber un sobreviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos e iniciará una lucha por ganar la competencia.

Lo más visto
Lo último
‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS
Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS
'Back to Black': publican tráiler de película biográfica de Amy Winehouse, ¿cuándo se estrena?

'Back to Black': publican tráiler de película biográfica de Amy Winehouse, ¿cuándo se estrena?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: pronósticos, alineaciones, horario y canal del partido por octavos de final de la Champions League

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Cine y series

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse