Cine y series

The good doctor 4: Shaun y Lea separados por la pandemia en avance de temporada

“Te extraño, pero no podemos estar juntos”, dice Murphy en el nuevo adelanto de temporada. Estreno será en noviembre.

The good doctor temporada 4 llegar el próximo 2 de noviembre. Foto: ABC
The good doctor temporada 4 llegar el próximo 2 de noviembre. Foto: ABC

Shaun Murphy está a semanas de regresar a la televisión para presentar la temporada 4 de The good doctor, ficción que se ha ganado la atención de los televidentes desde el 2017.

En un primer adelanto de la serie, hemos visto escenas desde el San José St. Bonaventure Hospital, donde los doctores no solo harán frente a las emergencias médicas comunes, sino también a una pandemia. A través de la cuenta de Facebook de la ficción, nuevas imágenes nos dejan ver cómo va la relación entre Shaun y Lea.

Con un estreno programado para el 2 de noviembre de 2020, la cuarta temporada de The good doctor expondrá lo que sucederá luego de una alarma decretada por una crisis sanitaria en Estados Unidos, algo que llevará a Shaun y Lea a estar separados.

“El mundo no volverá a ser el mismo”, dice el Dr. Glassman (Richard Schiff) al ver a un Shaun Murphy (Freddie Highmore) angustiado por ver cómola llegada de una pandemia impone una distancia física entre él y Lea (Paige Spara),

La relación de  Shaun Murphy y Lea son una de las parejas que los fans más aman  - Crédito: ABC

La relación de Shaun Murphy y Lea son una de las parejas que los fans más aman - Crédito: ABC

“Quiero a Lea pero no podemos estar juntos”, se queja amargamente el médico mientras agrega: “Esto debe terminar".

Con la pandemia del coronavirus incluida en la serie, el productor ejecutivo David Shore reveló en el panel virtual de la Comic Con de Nueva York que la temporada 4 de The good doctor no solo se enfocará en este tema, sino también continuará con el desarrollo de cada uno de los personajes.

“Vamos a rendir homenaje a los trabajadores de primera línea. Hemos estado viviendo con esto por tanto tiempo, que tenemos la responsabilidad, como serie, de proporcionar un pequeño escape a los televidentes”, comentó.

The good doctor, últimas noticias

Lo más visto
Lo último
Reparto de ‘El sinuoso camino del derecho’: personajes del nuevo drama coreano de Netflix

Reparto de ‘El sinuoso camino del derecho’: personajes del nuevo drama coreano de Netflix

LEER MÁS
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito