El niño que no quería matar: fecha de estreno y todo sobre la cinta peruana LGBT

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Oct 2020 | 20:18 h
La cinta nacional cruza el drama y terror en una historia con fuerte crítica social. Foto: Esfena

En medio de la pandemia, el director Wesley Verástegui está listo para lanzar la cinta. Esta abordará una temática sobre comunidad trans y violencia.

El cine peruano ha sido afectado gravemente por la pandemia de coronavirus, así como al resto de la industria alrededor del mundo. No obstante, el director Wesley Verástegui se prepara para estrenar El niño que no quería matar en plena crisis sanitaria.

Para esto, el cineasta optó por lanzar la cinta via streaming el próximo 15 de octubre, a través de la web de Cineaparte. “Si quieres ver una historia de venganza, corrupción política, asesinatos y transexualismo, esta es tu película”, recomienda el cineasta a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Sony estaría en planes de incluir a Kirsten Dunst como Mary Jane
Lazy loaded component

El niño que no quería matar - sinopsis oficial

Juan, un estudiante de último año de colegio, es torturado física y psicológicamente por Matías, su compañero de clase. Sin embargo, la profesora de ambos decide denunciar estos ataques, sin saber que el agresor ya tiene un plan preparado para ella también.

Para sorpresa de Matías, Juan finalmente está dejando su timidez y miedos de lado. De hecho, la transformación del protagonista llegaría a niveles insólitos al volverse tan enfermo y salvaje como su propio torturador.

PUEDES VER: Resident Evil: reboot elimina personaje de Milla Jovovich y confirma nuevo elenco

El niño que no quería matar, póster oficial. Foto: Esfena

La historia es protagonizada por nóveles actores entre los que destacan Javiera Arnillas y Marina Kapoor. Ambas actrices transgénero fueron protagonistas de Sin Vagina, me marginan, el primer largometraje de Wesley Verástegui.

Cabe resaltar que El niño que no quería matar tenía planeado llegar a las salas de cine a mediados de octubre de 2020, pero la pandemia de coronavirus obligó su lanzamiento de manera digital.

Cine & series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component