Cine y series

Matrix 4: recordado villano de la saga regresará en la nueva película

Uno de los villanos más infravalorados de la franquicia será parte de la nueva cinta protagonizada por Keanu Reeves.

Matrix 4 tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.
Matrix 4 tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

La primera película de Matrix es considerada por miles de personas como uno de los mejores largometrajes de ciencia ficción. Por tal motivo, la historia contará con una nueva producción protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Lana Wachowski.

Según informa el portal web Deadline, uno de los villanos menos recordados de la saga regresará a Matrix 4: el agente Johnson. El villano fue un agente, al igual que Smith, interpretado por Daniel Bernhardt.

Johnson apareció en la segunda y tercera película de la franquicia, en donde se enfrentó a Neo y Morfeo respectivamente. Muchos fanáticos de Matrix aún recuerdan el combate realizado en el contenedor de un camión en marcha.

Matrix 4 retrasa su fecha de estreno

Warner Bros anunció que el lanzamiento de la cinta dirigida por Lana Wachowski será el 1 de abril de 2022. Esto retrasa un año a su anterior fecha, anunciada del 21 de mayo de 2021.

Además, se supo que el elenco de la película extendió sus contratos por ocho meses más, debido al retraso de las grabaciones ocasionada por la expansión del coronavirus.

Keanu Reeves confiesa la razón por la que aceptó actuar en Matrix 4

Reeves indicó que su regreso como Neo en Matrix 4 se debe a Lana Wachowski y el guion que usará en la nueva cinta prevista a estrenarse en 2021.

“Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, declaró Reeves a la revista Empire.

Cine y series, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Dexter, el asesino serial más querido de la TV: ¿quién es el ‘Carnicero de la Bahía’?

Dexter, el asesino serial más querido de la TV: ¿quién es el ‘Carnicero de la Bahía’?

LEER MÁS
¿Qué se sabe hasta ahora sobre la temporada 5 de 'Rosario Tijeras' en Netflix?

¿Qué se sabe hasta ahora sobre la temporada 5 de 'Rosario Tijeras' en Netflix?

LEER MÁS
Esta película LGTB+ peruana impactó al país: triángulo amoroso, relaciones prohibidas y sexo

Esta película LGTB+ peruana impactó al país: triángulo amoroso, relaciones prohibidas y sexo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno