Cine y series

The Witcher 2: Eskel abandona serie para priorizar su papel en Rápidos y Furiosos 9

La segunda temporada promete una de las batallas más épicas de la televisión, pero no contará con todo el elenco. Estas fueron las palabras de Thue Rasmussen sobre su salida.

La nueva entrega de The Witcher promete superar las expectativas de los fans. Créditos: Netflix
La nueva entrega de The Witcher promete superar las expectativas de los fans. Créditos: Netflix

The Witcher es una de las producciones de Netflix más afectadas por la pandemia de coronavirus. No solo tuvo que replantear sus grabaciones, sino que también podría modificar el guion ahora que no contará con su elenco completo.

A través de las redes sociales, Thue Rasmussen, quien da vida al brujo Eskel, dio a conocer que no participará en la segunda temporada y lamentó que se tenga que despedir de la producción en estas condiciones.

“Lamentablemente, debido a la reprogramación por la COVID-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher. Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año. Un sincero agradecimiento a todos los fans que me escribieron mensajes encantadores y alentadores", se puede leer en la publicación.

Cabe resaltar que el actor de origen danés se vio obligado a dejar la serie de lado por cruce de horarios con otros proyectos. Ahora se centrará en su papel como Oton dentro de Rápidos y Furiosos 9.

La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix en 2021.

La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix en 2021.

¿Quién es Eskel? Se trata de uno de los tantos brujos que viajan por el continente. Al igual que su amigo Geralt, creció bajo la tutoría del maestro Vesemir. A diferencia del Lobo Blanco, no le gustan ni los magos ni las hechiceras, en especial Yennefer.

Para The Witcher 2, Henry Cavill regresará como Geralt De Rivia y volverá a estar acompañaddo de Freya Allan y Anya Chalotra. Algunos de los nuevos actores que ingresan son Kim Bodnia en el papel de Vesemir y Kristofer Hivju como Nivellen.

The Witcher, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"