La casa de papel 5: ‘El profesor’ comparte desconcertante fotografía que inquieta a fans
El protagonista de la serie española habría revelado detalles de lo que veremos en la nueva temporada luego de compartir una foto de la ficción en Instagram.
Netflix emocionó a sus seguidores al anunciar que La casa de papel 5 será una realidad, pero también el fin de los atracos para los protagonistas. Aún no hay fecha de estreno para la última temporada, pero los fans de la serie ya están especulando sobre el desenlace.
Ahora que la producción se encuentra en grabaciones, más detalles de la trama están saliendo a la luz y Alvaro Morte decidió dar un pequeño adelanto con una sugerente fotografía a través de Instagram. La publicación no tardó en crear debate entre los fanáticos.
En las redes sociales, los fanáticos pudieron notar que el vestuario que el artista decidió compartir tenía manchas de sangre. Por este motivo, especularon que el personaje tendría acción en la historia o podría presenciar otra muerte en persona.
Tras estas imágenes, se recordó que el creador de La casa de papel, Álex Pina, catalogó la nueva temporada como la más intensa de todas. Además, añadió que en sus planes está la de juntar a todo el equipo de manera especial, dándole así fin a la trama.
La casa de papel 5 y las teorías que los fans debaten en redes - Fuente: Netflix
La grabación para la serie española tuvo que detenerse debido a la pandemia del coronavirus. A mediados de agosto, se retomaron las escenas y tras los múltiples videos subidos a la web, se puede ver que no solo se grabó en España, sino en diferentes países de Europa.
La Casa de Papel 5 aún no tiene una fecha de estrena oficial, pero considerando el horario de grabaciones estaría llegando a mediados de 2021.
La casa de papel - sinopsis oficial
Un misterioso personaje, “El Profesor”, planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo.