Beavis y Butt-Head tendrán nueva temporada, ¿será censurada?
Los nuevos episodios se estrenarán a través del canal Comedy Central. Sin embargo, se teme que la serie sea vetada por su contenido.
Beavis and Butt-Head, la serie animada que estuvo de moda en la década de los noventa en MTV, tendrá nuevos capítulos que se emitirán a través del canal Comedy Central.
El show regresará con dos nuevas temporadas, las cuales estarán a cargo de Mike Judge, creador de la serie que también realiza las voces de los dos protagonistas.
“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”, indicó Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS.
La cadena televisiva no ha brindado una posible fecha de estreno para la primera temporada, ya que el proyecto aún se encuentra en una etapa de desarrollo.
Comedy Central describe el proyecto como un show que abordará problemas sociales, y las tendencias que manejan los medios de comunicación.
Sin embargo, gran parte de los fanáticos de Beavis and Butt-Head, temen que las nuevas temporadas sean censuradas, ya que la serie original contaba con lenguaje soez y situaciones para adultos.
Esto se debe a las nuevas políticas de conducta que han asumido los estadounidenses, ya que ahora no desean mostrar contenido que tenga referencias con el racismo u otra problemática social.
Sin embargo, Mike Judge se muestra optimista e indicó en una entrevista para Deadline que “parece el momento adecuado para volverse estúpido de nuevo”, haciendo referencia al contenido de la serie.
Beavis and Butt-Head se estrenó en 1993 y rápidamente se convirtió en un éxito en MTV. La serie animada mostraba a dos adictos a la televisión llamados Beavis y Butt-Head y sus diversas aventuras, abordando temas actuales con tintes de sarcasmo.
Beavis y Butt-Head fue una de las series más populares de la década de los noventa. Créditos: MTV