Cine y series

Marvel: William Dafoe volvería para enfrentarse con Spider-Man. ¿Un Duende Verde mas letal?

Los rumores sobre el actor dentro del MCU tiene a los fans preguntándose qué rol desempeñará. ¿Podrá Tom Holland estar a la altura de la amenaza?

Un debut soñado hecho realidad
Un debut soñado hecho realidad

El mundo de Spider-Man ha sido llevado a la pantalla grande en tres oportunidades diferentes. Si bien los fans tienen su versión favorita, todos coinciden que el superhéroe de Marvel cuenta con una amplia galería de enemigos.

De todos, el primer villano cinematográfico del trepamuros siempre será el más recordado y aclamado entre los fanáticos. Se trata nada menos que del Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe en la saga dirigida por Sam Raimi.

Conocido por ser el Duende Verde, Osborn sería el villano que enfrentarían los Vengadores en la Fase 4.

Conocido por ser el Duende Verde, Osborn sería el villano que enfrentarían los Vengadores en la Fase 4.

Si bien pasaron 18 años desde su memorable interpretación, muchos fans no han descartado ver a Dafoe en el universo cinematográfico de Marvel. En caso que esto finalmente se concrete, el actor no retomaría su papel como Norman Osborn, puesto que Marvel Studios tendría otros planes en mente.

Según fuentes cercanas a la compañía, el actor daría vida a Electro y enfrentaría nuevamente a Spider-Man en la cuarta o quinta entrega. Esta sería la segunda vez que el villano aparece en la pantalla grande luego de la versión de Jamie Foxx en The amazing Spider-Man 2.

En las últimas semanas, los rumores sobre su participación en el MCU no han dejado de crecer y los fans ya tomaron el rumor como un hecho. Sin embargo, aún no están seguros sobre qué personaje le tocaría interpretar.

Cabe resaltar que el actor es conocido por sus trabajos en el cine independiente, pero siempre se ha mostrado dispuesto a participar en grandes producciones y las películas de superhéroes. La última de este tipo fue Aquaman, donde dio vida a un aliado del protagonista. .

Lo más visto
Lo último
Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

LEER MÁS
“Ben-Hur” ONLINE: ¿dónde ver la icónica película con Charlton Heston en español latino vía STREAMING?

“Ben-Hur” ONLINE: ¿dónde ver la icónica película con Charlton Heston en español latino vía STREAMING?

LEER MÁS
Las 5 series de los 90 y 2000 que todo peruano recuerda: ¿es bueno un reboot ahora?

Las 5 series de los 90 y 2000 que todo peruano recuerda: ¿es bueno un reboot ahora?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Cine y series

'Acusada' final explicado: ¿qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable?

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido