Scott Pilgrim vs. the world 2: Michael Cera apoya la secuela con una condición
¡Una década después! El actor se une a la petición de Mary Elizabeth Winstead para la realización de una segunda parte.
Comedia, romance y acción son las características de Scott Pilgrim vs. the World, la famosa película de Edgar Wright que rinde tributo a los cómics y videojuegos como ninguna lo había hecho antes.
La historia nos presentaba a Michael Cera como Scott Pilgrim, un joven sencillo que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona Flowers, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. A fin de conquistar su corazón, primero deberá luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas. Una misión muy complicada porque tienen poderes especiales.
En motivo al décimo aniversario de la cinta, Michael Cera conversó con Comic book sobre la posibilidad de una segunda parte. Esta ha sido pedida por los fans durante los últimos años, pero ahora parece que su sueño podría volverse realidad.
“Me encantaría, si eso significara que todos volviéramos a pasar un rato juntos, me encantaría. Con suerte, siendo este el décimo aniversario, nos dará una excusa para reunirnos”, declaró al portal.
Una historia única en su estilo
En cuanto al elenco y equipo de producción, recordó lo bien que todos la pasaron durante el rodaje y formaban una especie de gran banda. “Realmente se sentía como una familia extensa. Han pasado 10 años, así que obviamente la vida, para todos, está haciendo lo suyo” finalizó.
Como se recuerda, la actriz Mary Elizabeth se mostró interesada en una secuela, señalando que le encantaría explorar lo que sucedió con los personajes diez años después.