Cine y series

Películas de Avengers y Harry Potter volverían a cines de China tras coronavirus

De acuerdo a los analistas, se trata de una estrategia por parte de Disney para alentar la concurrencia del público nuevamente.

Dos de las franquicias más aclamadas
Dos de las franquicias más aclamadas

La industria cinematográfica fue una de las mayores perjudicadas por la expansión del COVID-19 alrededor del mundo. Además de todas las producciones que postergaron sus grabaciones y estrenos, todas las salas de cine tuvieron que cerrar sus puertas, como parte de las medidas de prevención.

Por su parte, la crítica situación de China parece volver a su normalidad poco a poco. De hecho, el primer cine del país, Zhongying Golden Palm Cinema, abrió sus puertas el pasado 17 de marzo luego de haber cerrado desde principios de año. Según los analistas, la decisión tomada podría alentar a que más cadenas vuelvan a funcionar en los próximos meses.

“Podrían abrir a finales de abril o principios de mayo. Para este punto, el volver a la normalidad sería muy bienvenido para las salas IMAX”, declaró el analista de MKM Partners, Eric Handler, para The Hollywood Reporter.

Si bien el peligro no es el mismo de antes, la población aún se encuentra temerosa de asistir a espacios muy concurridos. Por tal motivo, Disney podría volver a lanzar las cuatro películas de Avengers para motivar la asistencia, según explicó el analista de taquilla Gavin Feng para ComicBookMovie.

Aventura y magia, nuevamente

Aventura y magia, nuevamente

El experto también afirma que el reestreno de Harry Potter y la piedra filosofal en los formatos 4K y 3D aseguraría el éxito de la campaña.

Otras de las cintas serían Jojo Rabbit, nominada al Oscar a mejor película, y Llamado salvaje, protagonizada por Harrison Ford.

Lo más visto
Lo último
Pasión de gavilanes 2: la sorprendente transformación de Quintina tras 20 años

Pasión de gavilanes 2: la sorprendente transformación de Quintina tras 20 años

LEER MÁS
Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS
La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”