Cine y series

Élite 3: ¿Lo notaste? Este es el cameo que ha sorprendido a los fans [VIDEO]

Tras la aparición del personaje, muchos cuestionan si se avecina un crossover o están frente a un universo compartido.

Más que un guiño
Más que un guiño

La euforia de los fans de Élite no deja de crecer en las redes sociales, tras el final de su tercera temporada a través de Netflix. El asesinato de Polo fue el arranque que consiguió enganchar a los espectadores desde el primer episodio, pero también se convirtió en el eje central que cambiará la vida del resto de personajes para siempre.

Al mismo tiempo, los protagonistas se enfrentaron a sus últimos meses en el instituto Las Encinas, por lo que sus seguidores están sorprendidos con el nuevo rumbo de la historia. Sin embargo, pocos pudieron percatarse del cameo de Kevin McHale, el querido actor que da vida a Artie Abrams en Glee.

En esta ocasión, el artista interpreta a un representante de la universidad de Columbia, quien acude a la ceremonia de graduación para entregar una beca al mejor estudiante de la promoción. De este modo, se dio fin a una de las tramas más importantes de la serie.

Cabe resaltar que la aparición de McHale no solo fue significativa para el desarrollo de la historia, sino que también sirvió como guiño a Glee. El nombre de su personaje es Bill McKinley, una referencia al emblemático instituto William McKinley del show de FOX.

Kevin McHale, desde FOX

Kevin McHale, desde FOX

Anteriormente, el actor ya se había declarado fan de la serie española. A través de su cuenta oficial de Twitter, Kevin McHale compartió una foto en la que posaba junto con Danna Paola, festejando el estreno de la tercera entrega de Élite. “Feliz día de Élite de mi parte y mi mejor amiga. Nueva temporada ahora en Netflix”, escribió.

Lo más visto
Lo último
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
'The Life List' en Netflix: final explicado y cómo termina Alex en 'Mi lista de deseos'

'The Life List' en Netflix: final explicado y cómo termina Alex en 'Mi lista de deseos'

LEER MÁS
Dark 3: ¿Jonas no es hijo de Michael? La teoría escandaliza a los fanáticos

Dark 3: ¿Jonas no es hijo de Michael? La teoría escandaliza a los fanáticos

LEER MÁS
‘100 Metros’: la nueva apuesta del anime deportivo que llega a los cines peruanos

‘100 Metros’: la nueva apuesta del anime deportivo que llega a los cines peruanos

LEER MÁS
Semana Santa: 10 actores que han representado a Jesucristo en el cine

Semana Santa: 10 actores que han representado a Jesucristo en el cine

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.