RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Cine y series

Spiderman: revelan cómo se vería Jason Momoa como ‘Kraven, el cazador’

El popular actor se ha convertido en la fantasía de los seguidores de diferentes franquicias y esta vez, no se han detenido hasta verlo en los zapatos del imponente personaje de Sony

Jason Momoa como Kraven el cazador
Jason Momoa como Kraven el cazador

Se especula que la película en solitario de Kraven, el cazador ya se encuentra en desarrollo, lo que ha llevado a sus seguidores a poner sobre la mesa sus más grandes expectativas, dejando una gran responsabilidad para la productora.

Es así que el maestro de fan art Bosslogic se atrevió a intervenir a la estrella de Aquaman, Jason Momoa, en el papel de la franquicia de Sony. El artista favorito de los fanáticos subió una pieza de arte conceptual que muestra exintegrante de Games of Thrones encarnando a Kraven, el cual resulta bastante convincente.

El actor ha sido uno de los más voceados para el personaje pese a pertenecer al universo DC. Incluso Tom Holland dijo en algún momento que quería ver a Momoa en ese rol. “¿Sabes que? Kraven es uno de mis favoritos para un cameo. Siempre quise que Aquaman interpretara a Kraven, pero ahora es de DC. Pensé que sería genial”, mencionó en 2017.

A pesar de ser propiedad de Sony, el director de Black Panther, Ryan Coogler, ha manifestado en el pasado su deseo de tener al villano en una película. Según el realizador, había preguntado a los ejecutivos de Marvel si el personaje sería uno que pudiera usar en la pantalla.

“Como fanático de Marvel, quieres atrapar a todos los personajes. Te das cuenta de que hay cosas contractuales. No tienes ese personaje. Hubo una carrera de Christopher Priest que fue bastante pesada, hay una gran escena en la que Panther lucha contra Kraven, Kraven el Cazador”, detalló Coogler a Yahoo! Movies UK el año pasado.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.