Cine y series

Tragedia en Televisa: Conoce de qué trata ‘Sin miedo a la verdad’, la serie en la que murieron dos actores

‘Sin miedo a la verdad’ es una exitosa producción de Televisa que se estrenó en octubre del 2018 y que ya cuenta con dos temporadas.

El elenco de 'Sin miedo a la verdad' filmaba su tercera temporada cuando el accidente sucedió. (Foto: Univisión)
El elenco de 'Sin miedo a la verdad' filmaba su tercera temporada cuando el accidente sucedió. (Foto: Univisión)

La familia de ‘Sin miedo a la verdad’ y Televisa está de luto. Y es que, durante las grabaciones de un episodio de la tercera temporada, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida en un fatídico accidente. Un hecho que impactó a todo México y que los seguidores de la historia del hacker ‘Manu’ lamentaron en las redes sociales.

Sin miedo a la verdad’ es una producción del Grupo Televisa que narra la historia del personaje interpretado por Álex Perea, un joven hacker que se dedica a proteger a las víctimas de la corrupción, el bullying y cualquier tipo de acoso. En cada episodio, el héroe cibernético pone a prueba sus habilidades y se enfrenta a las injusticias de su entorno.

Sin embargo, durante estos enfrentamientos, ‘Manu’ debe utilizar un Vlog y operar bajo el apodo de ‘Gus’ para no revelar su identidad a sus oponentes. Sexting, corrupción, tráfico de órganos y trata de personas son algunas de las situaciones a los que este experto en tecnología se enfrenta en cada capítulo.

A lo largo de las dos temporadas de ‘Sin miedo a la verdad’, los televidentes también descubrirán parte del terrible pasado de ‘Manu’ y cómo intenta sobreponerse de él. Además de Álex Perea, la serie de 46 episodios emitidos cuenta con las actuaciones de Dacia Gónzalez, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez.

Estrellas lamentan las muertes de Jorge Navarro y Luis Rivera

Al conmovedor mensaje del actor de ‘La doña’ David Zepeda, se sumó las palabras de los conductores del programa ‘Hoy’ de Televisa Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes lamentaron la partida de los actores durante las grabaciones de la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’.

Lo más visto
Lo último
'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS
‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

LEER MÁS
‘Romper el círculo’ llega a Netflix: ¿cuándo se estrena la película con Blake Lively y Justin Baldoni?

‘Romper el círculo’ llega a Netflix: ¿cuándo se estrena la película con Blake Lively y Justin Baldoni?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mario Irivarren sorprende al anunciar que volverá a ser chambelán como en la época de 'Combate' y las redes reaccionan: "Mi momento llegó"

Conflicto en Irán impulsa el precio del dólar: razones de su fortalecimiento, tipo de cambio, crisis energética y países beneficiados en América Latina

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Cine y series

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Cine peruano en Los Ángeles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF