Cine y series

Ms. Marvel estrenará serie live-action a cargo de Disney +

Kamala khan es la primera superhéroe musulmana de Marvel Studios y llega por la plataforma de streaming.

Ms. Marvel tendrá serie live-action con Kamala Khan. Créditos: Composición
Ms. Marvel tendrá serie live-action con Kamala Khan. Créditos: Composición

Después de muchas especulaciones, The Hollywood Reporter confirmó que Kamala Khan se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y estaría en desarrollo una serie live-action.

La nueva entrega estará basada en Ms. Marvel y estará disponible en el Disney+ a cargo de Bisha K. Ali, quien es conocida por ser guionista y comediante de stand-up, ahora será responsable de ser la escritora principal del nuevo material.

Ms. Marvel

Kamala Khan como Ms. Marvel. Créditos: Marvel

Además se reveló que la historia se enfocará en la primera superhéroe musulmana del universo Marvel, Kamala Khan, a diferencia de otros personajes que ya han llevado el nombre.

La razón de que Khan usara el seudónimo de Ms. Marvel fue a causa de su ídolo Carol Danvers, quien fue la primera en llevarlo, sin embargo, otros personajes como Sharon Ventura y Karla Sofen también lo usaron.

La diferencia que traerá la protagonista musulmana, es su peculiar frescura y aura de adolescente que dará una nueva perspectiva al UCM.


Lo más visto
Lo último
Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

LEER MÁS
El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS
'El diablo viste a la moda' veinte años después

'El diablo viste a la moda' veinte años después

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de hoy y resultados por la fecha 2 del Torneo Apertura

Cine y series

‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

Premios APRECI 2026: ¿cuándo es, a qué hora y quiénes están nominados?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia