Cine y series

Dragon Ball Super 50: ¡ al fin se revela el tercer deseo de Moro! [FOTOS]

El capítulo 50 del manga fue publicado y por fin se sabe que deseo pidió el maligno hechicero.

Dragon Ball Super publicó el capítulo 50 del maga, el cual ofrece revelaciones que ha sorprendido a más de un fanático de la historia creada por el mangaka japonés Akira Toriyama.

En este episodio por fin se ha revelado cual es el deseo que pidió Moro en Namek, y no es nada alentador para los ‘Guerreros Z’.

La saga de Moro, como es conocido el nuevo arco argumental, comenzó después del Torneo de Poder. En episodios previos se pudo leer como Gokú, Vegeta y Majin Boo unieron fuerza con la Patrulla Galáctica para enfrentar al hechicero Moro.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos el villano consiguió pedir los tres deseos a Porunga, el dragón de Namek. De los tres deseos nunca se supo el tercero, hasta ahora. Puedes ver las capturas del manga deslizando o haciendo clic a la galería.

Vegeta se enfrenta al ejército de Moro.

Vegeta se enfrenta al ejército de Moro.

¿Cuál es el tercer deseo de Moro?

Dragon Ball Super 50 mostró lo que muchos fanáticos del manga y anime esperaban. La revelación del tercer deseo, el cual era liberar a todos los prisioneros de la Patrulla Galáctica.

Es así que el villano cuenta ahora con un ejército para poder enfrentar a Gokú y Vegeta. La única vez en que los saiyajines tuvieron un problema similar es cuando se enfrentaron a los clones de Cooler.

Los seguidores de la historia creen que esta será la oportunidad perfecta para que todos los ‘Guerreros Z’, se unan y combatan la nueva amenaza en conjunto.

Lo más visto
Lo último
'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Aniversario de Corazón Serrano: revive el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia