Cine y series

Parchís: Yolanda Ventura, la ficha amarilla del grupo que quería posar para Playboy [FOTOS]

La recordada ficha amarilla deseaba ser una 'conejita’ en la revista para adultos.

Netflix tiene entre su catálogo el esperado documental de Parchís, producción que cuenta los secretos mejores guardados del conjunto infantil español.

Sin embargo, una de las historias que más resalta es la de Yolanda Ventura, la única integrante que a diferencia de sus compañeros se mantiene en el mundo del espectáculo como actriz.

Ventura, la famosa ficha amarilla, es recordada como la integrante más extrovertida y guapa del quinteto. Muchos seguidores del grupo la recuerdan como el sueño de muchos niños y adolescentes en aquellos años.

Incluso corrían rumores que contaban una rivalidad con Gemma, la otra representante femenina de Parchís.

Es la misma Yolanda la que relata sus experiencias en el documental de Netflix: “Había un anticlub de Yolanda. Todas las mujeres pensaban que Tino y yo éramos novios o que a Tino yo le gustaba y eso significaba una competencia”.

Cuando, sobre todo en Latinoamérica, presentaban a Gemma, todo el mundo gritaba: ¡Bravo! y cuando gritaban mi nombre, a veces hasta me abucheaban y yo pensaba: "Si acabo de aparecer por aquí. ¿Cómo que me odias?".

Después de la separación de Parchís en 1985, Ventura decidió dejar su faceta como cantante y empezar a trabajar como actriz.

Es así que viaja a México y se hace conocida en distintas telenovelas de principios de la década de los noventa.

Sin embargo, con el estreno del documental, muchas personas recordaron su paso por Playboy México en 2013. La actriz recuerda que este era un sueño que deseaba cumplir desde que era una adolescente.

Puedes ver las fotos de Yolanda Ventura en la notagalería, deslizando cada imagen hacia la derecha.

Parchís: Yolanda Ventura, la ficha amarilla del grupo que quería posar para Playboy [FOTOS]

Parchís: Yolanda Ventura, la ficha amarilla del grupo que quería posar para Playboy [FOTOS]

Yolanda tenía 44 años cuando posó desnuda para la revista y declaró que en ese momento se sentía en su mejor momento, pero que también influyó el dinero que recibió por las fotografías: Obviamente fue por dinero. Si uno no dice eso te dicen: “'Ah, qué hipócrita', pero además es verdad”, reveló la actriz.

Yolanda Ventura

Yolanda Ventura

Tráiler de Parchís en Netflix

Lo más visto
Lo último
Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans [FOTOS]

Dragon Ball: mochila de Bandai inspirada en Chaoz es un verdadero “boom” entre los fans [FOTOS]

LEER MÁS
“Los Picapiedra” de 1994: ¿qué pasó con sus actores y cómo lucen a 28 años del estreno?

“Los Picapiedra” de 1994: ¿qué pasó con sus actores y cómo lucen a 28 años del estreno?

LEER MÁS
“El señor de los anillos”: ¿cuántos son los anillos de poder y qué capacidades tienen?

“El señor de los anillos”: ¿cuántos son los anillos de poder y qué capacidades tienen?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

La 'fruta milagrosa' que crece en América Latina, transforma sabores y es clave para pacientes con cáncer en Estados Unidos

Cristiano Da Silva denuncia acto de racismo en partido de Sporting Cristal: esperó a jugador de Alianza Atlético para confrontarlo

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

¿Miguel Ignacio fue asesinado? ‘Al fondo hay sitio’ lanza inquietante avance y anuncia fecha y hora de estreno de su nueva temporada

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato