Cine y series

John Wick 3: ¿lo sabías? Keanu Reeves creó dos personajes para la trilogía [VIDEO]

Reeves se robó la atención del público con la nueva historia de John Wick. A poco del estreno, director reveló qué personajes creó el intérprete.

John Wick 3
John Wick 3

John Wick 3: Parabellum, con Keanu Reeves de protagonista, llegó para quedarse con el interés y gran parte de la taquilla internacional.

Además de profundizar más en el Hotel Continental y en el pasado del ‘Baba Yaga’, también hemos conocido nuevos personajes como la Directora (Anjelica Huston), Sofia (Halle Berry), la Adjudicadora (Asia Kate Dillon) y El Anciano (Saïd Taghmaoui). Ante el éxito de la cinta, el director, Chad Stahelski, reveló el secreto mejor guardado de la historia.

En conversación con el portal, Film School Rejects, Chad Stahelski, mencionó que la ‘Adjudicadora’ y ‘el Anciano’ fueron propuestas del actor. “Sabía que quería exponer más el Continental. Keanu quería un personaje llamado El Anciano, una moral rectora en el mundo criminal”, manifestó.

El Anciano - Saïd Taghmaoui

John Wick 3: El anciano

John Wick 3: El anciano

¿Quién es el anciano en John Wick 3? Este personaje es el líder de los asesinos, un hombre que está por encima de la Alta Mesa y al que John Wick solicita ayuda. “Recuerdo la primera semana de creación del personaje. Keanu había pensado mucho por su cuenta, así que cuando nos juntamos sabíamos que queríamos a John Wick vestido de traje caminando por una duna de arena”.

La adjudicadora - Asia Kate Dillon

John Wick 3: La Adjudicadora

John Wick 3: La Adjudicadora

En cuanto a ‘la Adjudicadora’, ella es la representante de la Alta Mesa. Un personaje que, como reveló Asia Kate Dillon, es de género no binario.

“Keanu y yo somos muy afortunados de tener el mismo tipo de gustos y la capacidad de comunicarnos entre nosotros. Creo que, como colaboradores en el desarrollo del mundo John Wick, tenemos un gran sentido de lo que le puede gustar a los fans”, agregó.

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017

John Wick 3: Parabellum -> 2019


Lo más visto
Lo último
La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS
'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS
Daniela Feijoó y el reto del protagónico

Daniela Feijoó y el reto del protagónico

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Cine y series

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz