Yu-Gi-Oh: ¿Regresa el faraón? Un nuevo manga de Yugi está en camino

El corazón de las cartas sigue más vivo que nunca con el anuncio de la nueva serie manga basado en el popular juego de mesa

La República
h

¡Exodia manifiestate! La aventura que inició cuando el joven Yugi Moto retó al habilidoso Kaiba para salvar a su abuelo continuará tras un tiempo de haber parado su publicación. Fueron diferentes protagonistas los que tomaron el lugar del Faraón y con cada generación se trajo nuevas mecánicas al popular Duelo de Monstruos.

Según la página Anime News Network, la nueva entrega de la saga con el artista del manga de 5D, Masashi Sato, quién anunció el manga Yu-Gi-Oh! OCG Structures para la edición de agosto de la revista V Jump de Shueisha el pasado viernes.

PUEDES VER: One Punch Man 2x11: Garou muestra su nueva y aterradora apariencia

Masahiro Hikokubo lanzó la serie Yu-Gi-Oh! 5D con las ilustraciones de Sato en 2009, y la serie terminó en 2015. La nueva entrega adapta el anime de televisión del mismo nombre, que se emitió desde 2008 hasta 2011.

Por su parte Viz Media lanzó el manga impreso en América del Norte. La serie también se lanzó digitalmente a través del sitio web y el servicio de suscripción Shonen Jump de la compañía en diciembre.

La nueva serie seguirá al joven Shouma y se enfocará en el Yu-Gi-Oh original. y contará con las tarjetas disponibles de la “Colección OCG” que ya se venden en la vida real. Mientras que los detalles de la historia en sí aún no se han revelado en su totalidad, es un hecho que habrán referencias a las series pasadas de Duel Monsters.

Sinopsis de Yu-Gi-Oh

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Moto quién vive junto a su abuelo arqueólogo. Este último le regala a su nieto el rompecabezas del milenio, un artículo mágico que contiene el espíritu del faraón Atem. Cuando Yugi resuelve el rompecabezas, se percata que el alma del líder egipcio se ha unido a él. Juntos utilizarán sus habilidades para derrotar a todos sus rivales en el Duelo de Monstruos.