Avengers Endgame: ¿Revista habría revelado imágenes oficiales de los héroes?

Una conocida revista, Entertainment Weekly, había filtrado las apariencias de los héroes. Sin embargo, ¿qué tan cierto es esto?

Una conocida revista, Entertainment Weekly, había filtrado las apariencias de los héroes. Sin embargo, ¿qué tan cierto es esto?

El 'hype' está por las nubes con toda la información que está rondando con respecto a Avengers: Endgame. Los fans están buscando información por doquier y una de las fuentes más confiables es la revista estadounidense Entertainment Weekly, la cual ofrece vistazos oficiales de los personajes.

En más de una oportunidad esta revista ha mostrado varias imágenes desde el sed de rodaje de diferentes películas, así como la apariencia que tendrán los personajes. Ya ocurrió con las diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que Avengers: Endgame no es la excepción.

Hasta el momento solo hay unas cuantas imágenes oficiales de los héroes, sin embargo, se sabe la apariencia que tendrán estos en la última entrega de los Vengadores. Es por ello que el artista Ultraraw decidió hacer unos fan arte del Capitán América y compañía en su cuenta de Instagram.

En la portada principal aparece Steve Rogers con Ronin y Natasha. El primero luce el clásico traje con el que estuvo en El Soldado del Invierno, mientras que Hawkeye sorprende por su traje. También se puede ver a Thor, quien está cargando su nuevo mazo, 'Stormbreaker'.

Una de las portadas más llamativas es el traje que usará Warmachine usando el 'Traje Cuántico'. ¿Lograrán viajar al tiempo? Por otro lado también aparece Capitana Marvel, sin embargo, lo curioso es que no sale con su traje sino, con la ropa de Carol Danvers cargando a Goose el gato.

Thanos y Iron Man no podían faltar, sin embargo, la apariencia de ambos es lo más llamativo. El primero por portar su armadura más sofisticada y una nueva arma con la que luchará contra los vengadores mientras que Tony luce una armadura totalmente renovada.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril del presente año y en la nota galería podrás encontrar todos los trajes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO