¿Netflix adaptará One Piece? Fans de anime temen que sea igual a Death Note

Millones de fanáticos del anime manifestaron su preocupación pues temen que Netflix no hará una buena adaptación de One Piece, debido al fracaso que tuvo con la película Death Note.

Millones de fanáticos del anime manifestaron su preocupación pues temen que Netflix no hará una buena adaptación de One Piece, debido al fracaso que tuvo con la película Death Note.

One Piece, es catalogado como uno de los animes más populares en el mundo, razón suficiente para el estreno de un live action. Esto puede sonar bien e incluso, la noticia le gustó a todos los fans de la obra de Eiichiro Oda. Sin embargo, al enterarse que sería Netflix quien realizaría esta adaptación, empezaron a preocuparse, pues la plataforma de streaming no ha hecho buenos trabajos, como por ejemplo, Death Note.

Esto se dio a conocer por usuarios del foro Resetera, quienes dieron a conocer un hilo de conversación en donde se publicó capturas de One Piece en la lista de Netflix de Estados Unidos.

En la captura de pantalla se puede leer la siguiente descripción: “Monkey D. Luffy se embarca junto a su confiable tripulación en la búsqueda del tesoro de One Piece y así convertirse en el rey pirata más grande de todos. Basado en el manga de Eiichiro Oda”.

Si esto es cierto, la conocida plataforma de streaming tendría entre sus tantos proyectos producir una serie de One Piece con actores reales.

Sin embargo muchos fanáticos del anime temen que la nueva serie no esté a la altura del original, tal como pasó con las nefastas películas Death Note o FullMetal Alchemist.

One Piece fue creado por el Eiichiro Oda y su primera publicación fue en 1997 en la revista Weekly Shonen Jump, después de dos años se decidió emitir una serie anime que continúa hasta la actualidad.
 

Attack on Titan: último número del manga revelaría la muerte del capitán Levi

Sucedió en el capítulo 115 del manga. Aquí se nos termina de explicar que tras una dura batalla, Levi pudo superar el poder de Zeke y derrotarlo en batalla, una vez que tuvo a su adversario indefenso, se proponía a llevárselo, pero no se esperaba que este fuera a reaccionar explotando y dejándolo al borde de la muerte.

Lo que se vio en la imagen compartida en redes no es mentira, se afirma la muerte de Levi, sin embargo, paginas más adelante se puede ver como otro soldado se acerca para confirmar su muerte ante lo cual Hanjimuestra un rostro de miedo ¿Será que lo que dijo acerca de la muerte de Levi es mentira?

a

One Piece: Seguidores se dan cuenta de un error de animación en un capítulo pasado

Un fanático recordó uno de esos errores que salieron en emisión hace unos cuantos capítulos. Según informó el portal Comicbook, por medio de Reddit se pudo ver esta escena que quizá pudo haber pasado desapercibido cuando el episodio se estrenó, pero que ahora, definitivamente se haría más conocido.

Es posible que la escena haya pasado desapercibido por la gran mayoría, pues apenas si se logra ver. Este fallo tiene como protagonistas a Franky y su ‘cuello’, sí tal como se ve en la imagen que te compartimos a continuación.

One piece

One Piece 935: Tensión en el manga, Queen pone en riesgo a Luffy al querer acabarlo

Regresa el manga más exitosos de la Shonen Jump, tras una semana de descanso, la referencia es para One Piece. El manga 935 nos trae las aventuras de Luffy, quien se encuentra atrapado en la Prisión de las Minas, sin embargo, es capturado por los caudillos de Queen, uno de los All Star del Yonkou Kaidou.

Como todos los viernes, se pudo conocer lo que ocurre en One Piece manga 935 titulado "Queen". En las primeras páginas aparece un nuevo personaje, Solitaire, Vice Alcaide de la Prisión Minera de Udon reclamando a sus subordinados por dejarse robar las llaves de Kairouseki. ¿Quién fue? Raizo de la niebla.

Mientras va escapando, Raizo espera que Luffy no haga problemas pero, ¿Cuál es la característica principal del capitán? El pirata golpeó al Vice Alcaide, Daifugo, para salvar al viejo Hyougoro La Flor. En esta hoja se lee los castigos de la Prisión Minera, donde implican que por ofensas hacia un guardia, se arrancan piernas y manos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO