Friki Festival 2019: Voces de Homero Simpson y Freezer de Dragon Ball llegan a Lima

Los amantes de ‘Los Simpson’ y ‘Dragon Ball’ vivirán tres días de emociones con el Friki Festival en su octava edición.

Los amantes de ‘Los Simpson’ y ‘Dragon Ball’ vivirán tres días de emociones con el Friki Festival en su octava edición.

Los amantes de los animes y de la cultura geek están felices, porque este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Friki Festival, el evento que reúne a todos los amantes de las series y cosplays, además que contará con invitados internacionales, como es el caso de las voces de ‘Homero Simpson’ y ‘Freezer’ de Dragon Ball, además del cantante César Franco.

Esta será la octava edición del Friki Festival y que se desarrollará del 15 al 17 de marzo en la Explanada Mall del Sur. Los amantes de la cultura ‘friki’ volverán a disfrutar de tres días de emociones y experiencias junto a sus héroes y personajes favoritos de ficción.

Humberto Vélez, la famosa voz de Homero Simpson, vuelve al Perú tras tres años y no lo hará solo, porque estará junto a Gerardo Reyero, voz del malévolo Freezer, Han Solo, La Máscara y tantos otros personajes. Quien completa el trío de artistas, será uno de los más aclamados en Perú, como es César Franco.

Uno de los atractivos será que se llevará a cabo el esperado Torneo del Poder, donde por medio de un debate en el que los fans pueden defender con argumentos el poder y la psicología de los personajes de los universos que aman, pueden hacerse acreedores de importantes premios. Así los expertos en universos como DC, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball, entre otros, podrán ser los ganadores de ese concurso.

Esta octava edición del Friki Festival contará con más sorpresas, además del fácil acceso que todos tendrán para llegar al lugar. La entrada costará tan solo 10 soles, por lo que sería genial que lo puedan disfrutar en familia, además que menores de tres años no pagan.

Por otra parte, si te gustaría hablar con ambos actores, te invitamos este jueves para que te sumes al facebook live de La República, que estaremos entrevistándolos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO