Netflix 'golpea' a Marvel con la cancelación de Iron Fist [VIDEO]

Netflix le puso punto final a Iron Fist, la serie basada en el personaje de Marvel que fue cancelada tras dos temporadas

Netflix le puso punto final a Iron Fist, la serie basada en el personaje de Marvel que fue cancelada tras dos temporadas

Netflix sorprendió a millones de seguidores del Universo de Marvel, debido a que la plataforma de películas y vídeos entristeció a todos al confirmar la cancelación de la tercera temporada de Iron Fist, la serie basada en el superhéroe con el puño de hierro. 

Tras dos temporadas y una tercera que había sido confirmada, Netflix tomó la drástica decisión de no continuar con el proyecto y dejó un sólido mensaje: “Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el duro trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y ‘showrunners’", indica el comunicado.

"Estamos agradecidos con los fans que han visto las dos temporadas, y por la asociación que hemos compartido en esta serie”, manifestaron las dos compañías en un informe de The Hollywood Reporter

Como se recuerda, la historia desarrollaba la vida de Danny Rand durante 23 episodios, que componen las 2 primeras temporadas. El personaje principal también se hizo presentes en historias como Luke Cage y en The Defenders, y debido a su aceptación, los personajes aún podrían aparecer en las otras historias que continúan firmes en la plataforma. 

El actor Finn Jones se pronunció 

Ante el oscuro escenario para el superhéroe, el actor que da vida al personaje de Danny Rand, Finn Jones, decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram, donde se despidió de la serie. “Cada final es un nuevo comienzo”, escribió en su red social, adjuntando una imagen del papel que encarnaba en la historia. 

iron fist post

 “Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. (Me siento) bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”, sentenció en Instagram.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO