Henry Cavill desmiente rumor y seguirá en el papel de Superman [VIDEO]

El actor colgó un gracioso video en su cuenta de Instagram donde admite que no dejará la capa del Hombre de Acero.

El actor colgó un gracioso video en su cuenta de Instagram donde admite que no dejará la capa del Hombre de Acero.

Hace unas horas miles de fanáticos de las películas de DC se decepcionaron al enterarse que Henry Cavill dejaba el manto de Superman por un malentendido con Warner Bros. Sin embargo, ha sido su representante quien desmintió este rumor en su cuenta de Instagram.

Dany García, la manager del actor indicó que las relaciones entre su representado y la Warner siguen intactas y que” la capa sigue en su armario” dando a entender que Cavill no dejará de interpretar a Superman por el moment

Según informó el portal The Hollywood Reporter, la decisión del actor de renunciar al personaje fue porque tenía previsto realizar un cameo en Shazam que Warner rechazó. Esto habría motivado al actor que renuncie al personaje.

La mánager no fue la única que desmintió la noticia, sino que el mismo Henry Cavill se atrevió a das las buenas nuevas a los fanáticos de DC con un divertido video, el cual subió a su cuenta de Instagram en donde se le ve mirando hacia la cámara mientras sujeta una figura de acción de Superman.

Este particular mensaje sería la manera que tiene el actor para zanjar el tema y tranquilizar a los seguidores de las películas del Universo Extendido de DC.

A continuación, les dejamos con el divertido video, que tiene más de 32 mil comentarios y ha pasado el medio millón de 'Me gusta'.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO