Netflix: Nuevos animes y películas japonesas llegan a la plataforma este mes [FOTOS]

La popular plataforma Netflix ha desvelado algunos de los títulos que irán llegan a lo largo de este mes a su catálogo. A pedido de cientos de fanáticos, llegará a sus pantallas una serie de animes y live-action que tanto han estado esperando.

La popular plataforma Netflix ha desvelado algunos de los títulos que irán llegan a lo largo de este mes a su catálogo. A pedido de cientos de fanáticos, llegará a sus pantallas una serie de animes y live-action que tanto han estado esperando.

Sin duda alguna Netflix se ha ganado el aprecio de muchos al incluir una gran variedad de títulos. Actualmente en la plataforma se puede encontrar series y películas que provienen desde EE.UU y ahora incluso desde Japón.

Recientemente se ha revelado cuales serían algunos de los títulos que irán llegando a Netflix a lo largo de este mes, para disfrute de todos los fans, ya sean fanáticos del anime, quienes podrán disfrutar de nuevas animaciones, como también para fanáticos de los live-action, que tendrán a su alcance las últimas adaptaciones realizadas. ¿Quieres saber que te depara setiembre? Sigue leyendo la nota.

Para los fanáticos de los films japoneses llega "Bleach". Película inspirada en el manga y anime del mismo nombre, cuyo autor es Tite Kubo, llegará a la Plataforma el 14 de setiembre. Dirigida por Shinsuke Sato, director de otras adaptaciones, nos contará la historia de Ichigo Kurosaki, un joven de escuela que un día cualquiera tiene un encuentro con una “shinigami” (Dios de la muerte), viviendo desde entonces una serie de aventuras.

Bleach

Si de anime se trata, no te puedes perder "Vexille", cinta animada en CGI que llega a Netflix este 11 de setiembre. Dirigida por Fumihiko Sori, famoso por adaptar a live-action "Full Metal Alchemist", película que puede ser encontrada en la plataforma. Nos trae ahora una historia de ciencia ficción situada en el año 2077, que nos relatará la historia de un distanciado Japón que ante los conflictos que tiene el mundo ha decidido simplemente cerrar sus fronteras y aislar a todo el país.

Vexille

Y para los fanáticos del anime llega, "Last Hope", próxima a estrenarse el 14 de setiembre a través de Netflix. Pretende sorprender a los fans del director de animes, Shoji kawamori, quien es reconocido por dirigir otros animes exitosos como “La visión de Escaflowne” y “Macross”. Ahora nos trae esta trama llena de conflictos armados con un toque de magia como suele acostumbrar.

Last Hope

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO