One Punch Man: Revelan sinopsis oficial de la segunda temporada [FOTO Y VIDEO]

La segunda temporada contará con un nuevo antagonista que le dará más de un problema a Saitama.

La segunda temporada contará con un nuevo antagonista que le dará más de un problema a Saitama.

Han pasado tres años desde que se estrenó la primera temporada de One Punch Man y varios fanáticos del anime habían perdido las esperanzas que se estrene la continuación de las aventuras de Saitama.

Sin embargo, hace unas semanas se anunció que la segunda temporada estaba en etapa de producción y que se lanzaría en abril del próximo año.

Además, hace unos días se filtró el primer arte oficial, que mostraba a Saitama acompañado de su amigo y aprendiz Genos y de fondo al antagonista, llamado Garou, quien será el nuevo rival que el protagonista deberá enfrentar.

Saitama

Según la sinopsis oficial del anime, Saitama no ha tenido problema alguno en derrotar a sus enemigos con el mínimo esfuerzo, pero parecerá en escena Garou quien es un hombre fascinado por derrotar a distintos monstruos.

A continuación, les compartimos la información que filtró el portal LRM Online:

“Saitama es un héroe que solamente se convirtió en un superhéroe por diversión. Después de tres años de ‘entrenamiento especial’, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente indestructible e invencible. De hecho, es demasiado fuerte e incluso sus más poderosos oponentes son derrotados con un único golpe de su puño".

"Ahora, la predicción de la anciana vidente Madame Shibabawa acerca de que la Tierra está condenada al fracaso parece hacerse realidad a medida que la frecuencia de los incidentes con monstruos está aumentando. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes de ‘héroe oficial’ como miembro de la Asociación de Héroes… Mientras que Garou, un hombre fascinando por los monstruos, hace su aparición en la historia”
 

Te puede interesar