Game of Thrones: Peter Dinklage confirma que Tyrion está enamorado de Daenerys

El actor que da vida a Tyrion Lannister en Game of Thrones, reveló lo que sintió su personaje cuando vio la escena de sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen.

El actor que da vida a Tyrion Lannister en Game of Thrones, reveló lo que sintió su personaje cuando vio la escena de sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen.

El capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones dejó muchas escenas que hasta ahora siguen siendo comentadas. Una de ellas es la escena de sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Lo curioso de esta parte es cuando se muestra a Tyrion Lannister, quien se queda en el pasillo observando lo ocurrido.

Muchos fanáticos empezaron a especular por la reacción del personaje que interpreta Peter Dinkagle, incluso salieron teorías donde afirman que está enamorado de Daenerys y hablan de una posible traición haca la Madre de los Dragones.

Desde que se estrenó ese capítulo, hasta el día de hoy, no se sabía exactamente qué es lo que pasaba por la cabeza de Tyrion Lannister. Hasta ahora. El mismo actor decidió hablar sobre ello y le contó a Entertainment Weekly lo que pensaba su personaje en ese entonces.

"Es complicado. Muchas veces con Tyrion es profesional y personal. Obviamente él tiene sentimientos por Daenerys. La ama o eso cree. Ella es impresionante y él se encuentra cuestionando (sus sentimientos) porque no tiene un buen historial enamorándose. Hay celos envueltos ahí", declaró Peter.

"Él ama a Jon Snow también. Ellos son las dos personas con quienes tiene algo en común de alguna forma, ambos son forasteros en sus propias familias que se han rehusado a seguir el camino que su familia ha tomado, ojalá para mejor". 

Peter Dinklage no ve con buenos ojos que ambos se junten pues, "la pasión y las políticas no se mezclan bien. Él sabe que una unión entre ambos podría ser peligrosa". Dicho esto se aclara un poco más el panorama entre la relación Tyrion-Daenerys, y quién sabe, puede ser un personaje clave en la historia.

Te puede interesar