One Punch Man: el héroe más poderoso de todos regresa

Los fanáticos de todo el mundo esperan con ansias ver las nuevas aventuras de Saitama y su discípulo Genos en la nueva temporada de One Punch Man.

Los fanáticos de todo el mundo esperan con ansias ver las nuevas aventuras de Saitama y su discípulo Genos en la nueva temporada de One Punch Man.

Los fanáticos de todo el mundo celebran el pronto regreso de uno de los animes mas populares, One Punch Man, el día de hoy se hizo oficial la fecha para poder ver a Saitama y su discípulo Genos pelear juntos para proteger la Tierra de los nuevos villanos que amenazan con destruirla junto con la humanidad.

One Punch Man es una webcomic creada por el dibujante "ONE" en el 2009, tiempo después fue adaptada al manga por le Yusuke Murata y en el 2015 fue llevada al anime por el estudio Madhouse.

Este anime relata la historia de un joven estudiante llamado Saitama que vive en ciudad Z, Japón y quiere convertirse en el héroe más fuerte de todos. La ciudad es invadida por mounstros que aparecen de manera extraña, por ese motivo Saitama decide realizar un "arduo" entrenamiento por el cual pierde el cabello, pero gana una fuerza increíble que le permite derrotar a sus enemigos de un solo golpe.

En sus distintas aventuras se enfrenta a varios villanos, ganándoles sin esfuerzo alguno, es ahí donde conoce a su discípulo el cyborg Genos. Juntos deciden unirse a la Asociación de Héroes para ser famoso pero no logra el reconocimiento de sus homólogos, quienes lo subestiman frecuentemente.

El día de hoy, la compañía distribuidora de anime Viz, anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de One Punch Man, abril del 2019, en un evento realizado en Japón. Te dejamos aquí el trailer de la segunda temporada.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO