¿Sean P. 'Diddy' quiso matar a Jamie Foxx? El actor revela la verdad detrás del derrame cerebral que sufrió en 2023
Jamie Foxx aclara los rumores que vinculan a Sean "Diddy" Combs con su emergencia médica y habla sobre su difícil recuperación.

En medio del juicio por tráfico sexual contra Sean "Diddy" Combs, aparecieron rumores que lo relacionaban con la crisis médica de Jamie Foxx en 2023. Foxx, quien permaneció en estado crítico después de un derrame cerebral, desmintió dichas teorías conspirativas.
En una conversación con The Hollywood Reporter, aclaró que su hemorragia fue la causante de su derrame, no de un ataque externo, y describió cómo las acusaciones falsas impactaron su proceso de recuperación. Además, descartó cualquier vínculo de "Diddy" con su salud.
¿Qué opinó Jamie Foxx sobre las especulaciones de que Sean "Diddy" Combs intentó matarlo?
A medida que se recuperaba, Foxx encontró en internet numerosos rumores que lo relacionaban directamente con Sean "Diddy" Combs, quien se encuentra actualmente en medio de un juicio complicado. “Vi cosas como ‘Puffy intentó matarme’. No, Puffy no intentó matarme”, explicó el actor con firmeza. Explicó que la combinación de fármacos y analgésicos que consumía le causó desorientación, lo que lo condujo a aceptar incluso teorías tan extrañas como la de un intento de clonación.
Foxx también indicó que estas teorías lo alteraron lo suficiente para que su psiquiatra optara por modificar su terapia. En un tono sarcástico, recordó cómo en su programa de comedia en Netflix también bromeó sobre las fiestas lujosas de Diddy y cómo él siempre se retiraba temprano porque a "algo que no se veía bien".
¿Qué le sucedió a Jamie Foxx en abril de 2023?
Durante el film Back in Action en Atlanta, en abril de 2023, Jamie Foxx sufrió una hemorragia que resultó en un derrame cerebral. El actor cayó de manera inesperada, y fue su hermana quien lo trasladó de inmediato al hospital Piedmont, donde los doctores actuaron de inmediato para salvar su vida. Foxx estuvo en coma cerca de 20 días y atravesó un largo e intenso proceso de recuperación.
Cuando despertó, Foxx se encontraba en silla de ruedas y en un profundo desconcerto, necesitando reaprender funciones motoras elementales. A pesar de la gravedad de las circunstancias, él ha compartido de manera pública su vivencia para crear conciencia acerca de la relevancia de la salud y desmentir las falsas conspiraciones que se difundieron en su contra.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE.UU. en tiempo real.

















