Logro se hizo realidad gracias a la preferencia de los clientes, quienes valoran la filosofía de soporte total que ofrece Hino. El resultado también fue posible gracias al trabajo conjunto con Grupo Autonort y su red de concesionarios.,Hino, la marca de camiones y buses del Grupo Toyota, obtuvo por tercer año consecutivo el primer lugar en ventas en la categoría camiones y remolcadores. “Nos sentimos muy agradecidos con nuestros clientes por su confianza, la que nos permite liderar el mercado de camiones y remolcadores por tercer año consecutivo. Este logro ha sido posible gracias a la red de concesionarios que ofrece el Soporte Total Hino a nivel nacional. En el 2017, seguiremos ampliando los beneficios para nuestros clientes”, señaló, el jefe corporativo de ventas Hino de Grupo Autonort, Carlos Castillo Collantes. PUEDES VER: YouTube: impactante video muestra cómo se cambian las llantas de los camiones industriales Se supo también que este logro fue posible gracias a la preferencia de los clientes, quienes valoran la filosofía de soporte total que ofrece Hino; la cual consiste en maximizar el tiempo de uso de los camiones y buses con el menor costo operativo para los clientes. Asimismo, el resultado fue posible gracias al trabajo conjunto con Grupo Autonort y su red de concesionarios. Dentro de los beneficios post venta que ofrece la marca, se encuentra el soporte técnico en las operaciones del cliente con personal que ha logrado la primera posición en habilidad técnica en Latinoamérica y el Caribe, así como un financiamiento diseñado de acuerdo a sus necesidades, el cual es posible gracias a la alianza estratégica con la financiera MAF (Mitsui Auto Finance). Asimismo, otro de los beneficios que ofrece la marca Hino es el programa Eco Drive que entrena a los conductores para que optimicen el consumo de combustible, con menor impacto en el medio ambiente, reducción del desgaste del camión y mayor seguridad. Además de ello, se ofrece el servicio Lubriexpress (cambio de aceite rápido), Doctor Hino (diagnóstico gratuito) y Hino Club (Fidelización de clientes). Hino llegó al Perú en el año 2006 y a la fecha cuenta con un amplio portafolio de modelos que destacan por su calidad, durabilidad y eficiencia. Su línea de productos incluye camiones ligeros medianos, pesados y buses.