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Nissan Perú: innovación y excelencia en su servicio de posventa

Descubre cómo Nissan Perú lidera en calidad y atención al cliente con su filosofía de superar las expectativas. Desde programas de mantenimiento incluido hasta avances digitales.

Foto: Humberto Almeyda, director de Posventa y desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú, con 19 años de experiencia en la industria, Administrador de empresas con especialización en finanzas y MBA en Project Management / Crédito: LR
Foto: Humberto Almeyda, director de Posventa y desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú, con 19 años de experiencia en la industria, Administrador de empresas con especialización en finanzas y MBA en Project Management / Crédito: LR

Desde sus inicios, Nissan Perú ha liderado no solo en la calidad de sus vehículos, sino también en el compromiso constante con la excelencia en su servicio de Posventa. Humberto Almeyda, director de Posventa y desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú, comparte la visión de la marca: "El enfoque de Nissan Perú se basa en una buena atención a los clientes y hoy, estamos con una nueva filosofía omotenashi, que es sobre pasar las expectativas del servicio de nuestros clientes."

Sellos distintivos que caracterizan a Nissan Posventa

Almeyda detalla los pilares fundamentales que definen los servicios de Posventa de Nissan: "Nuestra estrategia se ha centrado en cuatro pilares principales: atención al cliente, expansión de nuevos negocios, atención y retención del cliente, e innovación y tecnología. Estos pilares han sido la base de nuestras acciones y han impulsado nuestras iniciativas clave", señala.

  • Accesorios originales Nissan: La marca introdujo una línea de accesorios originales, bajo el respaldo de un periodo de garantía, calidad y durabilidad, siendo un sello distintivo en su servicio de Posventa.
  • Programa de mantenimiento incluido: Desde abril de 2022, todos los vehículos vendidos incluyen automáticamente servicios de mantenimiento a los 5 mil y 10 mil kilómetros, garantizando un cuidado adecuado desde el inicio.
  • Asistencia Nissan y Value Advantage: La asistencia vial en ruta es un programa exclusivo de Nissan, mientras que Value Advantage ofrece una segunda línea de repuestos dirigidos a vehículos sin garantía, apostando por una oferta amplia y accesible para los core models.
  • Servicio de recojo y entrega: Introdujeron este servicio para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y brindar un servicio personalizado; el Servicio de Nissan va por tu auto.

Estrategias para la satisfacción del cliente y liderazgo en servicio

"Nuestro enfoque siempre ha sido mantener la satisfacción del cliente como prioridad", asegura Almeyda. "Contamos con seguimiento de campo por parte de nuestros gerentes zonales, y estamos en constante comunicación con nuestra red de concesionarios".

Asimismo, señala el enfoque de precios competitivos: "Ofrecemos garantía, durabilidad y, sobre todo, precios competitivos que se complementan con la calidad y especialización de nuestros técnicos".

Innovación y digitalización en la Posventa

Almeyda habla sobre los nuevos avances en la digitalización de Nissan Perú: "Tras la pandemia, nuestra estrategia digital se aceleró significativamente. Implementamos el agendamiento en línea y estamos por lanzar nuestra plataforma de Ecommerce".

  • Agendamiento en línea: Esta herramienta permite a los clientes programar citas de mantenimiento o cambios de elementos en pocos minutos a través de la página web.
  • Plataforma de Ecommerce: Estará pronto disponible, ofreciendo todo el catálogo técnico de repuestos en línea para una interacción más rápida y cómoda.

Compromiso continuo hacia el futuro

"Nuestro mensaje principal es que nosotros en Nissan no solo somos el área de posventa, si no que nos hemos rebautizado como el área de las futuras ventas", enfatiza Almeyda. "Queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad y confianza del servicio, estableciendo relaciones a largo plazo", finaliza.

Nissan Perú se encamina hacia un futuro de continua innovación, compromiso y liderazgo en la industria automotriz peruana, priorizando siempre la satisfacción y las necesidades de sus clientes.

Para más información sobre los servicios de Posventa de Nissan, visita su sitio web oficial: https://www.nissan.pe/ 

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