Autos
PATROCINADO

Nissan Perú: innovación y excelencia en su servicio de posventa

Descubre cómo Nissan Perú lidera en calidad y atención al cliente con su filosofía de superar las expectativas. Desde programas de mantenimiento incluido hasta avances digitales.

Foto: Humberto Almeyda, director de Posventa y desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú, con 19 años de experiencia en la industria, Administrador de empresas con especialización en finanzas y MBA en Project Management / Crédito: LR
Foto: Humberto Almeyda, director de Posventa y desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú, con 19 años de experiencia en la industria, Administrador de empresas con especialización en finanzas y MBA en Project Management / Crédito: LR

Desde sus inicios, Nissan Perú ha liderado no solo en la calidad de sus vehículos, sino también en el compromiso constante con la excelencia en su servicio de Posventa. Humberto Almeyda, director de Posventa y desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú, comparte la visión de la marca: "El enfoque de Nissan Perú se basa en una buena atención a los clientes y hoy, estamos con una nueva filosofía omotenashi, que es sobre pasar las expectativas del servicio de nuestros clientes."

Sellos distintivos que caracterizan a Nissan Posventa

Almeyda detalla los pilares fundamentales que definen los servicios de Posventa de Nissan: "Nuestra estrategia se ha centrado en cuatro pilares principales: atención al cliente, expansión de nuevos negocios, atención y retención del cliente, e innovación y tecnología. Estos pilares han sido la base de nuestras acciones y han impulsado nuestras iniciativas clave", señala.

  • Accesorios originales Nissan: La marca introdujo una línea de accesorios originales, bajo el respaldo de un periodo de garantía, calidad y durabilidad, siendo un sello distintivo en su servicio de Posventa.
  • Programa de mantenimiento incluido: Desde abril de 2022, todos los vehículos vendidos incluyen automáticamente servicios de mantenimiento a los 5 mil y 10 mil kilómetros, garantizando un cuidado adecuado desde el inicio.
  • Asistencia Nissan y Value Advantage: La asistencia vial en ruta es un programa exclusivo de Nissan, mientras que Value Advantage ofrece una segunda línea de repuestos dirigidos a vehículos sin garantía, apostando por una oferta amplia y accesible para los core models.
  • Servicio de recojo y entrega: Introdujeron este servicio para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y brindar un servicio personalizado; el Servicio de Nissan va por tu auto.

Estrategias para la satisfacción del cliente y liderazgo en servicio

"Nuestro enfoque siempre ha sido mantener la satisfacción del cliente como prioridad", asegura Almeyda. "Contamos con seguimiento de campo por parte de nuestros gerentes zonales, y estamos en constante comunicación con nuestra red de concesionarios".

Asimismo, señala el enfoque de precios competitivos: "Ofrecemos garantía, durabilidad y, sobre todo, precios competitivos que se complementan con la calidad y especialización de nuestros técnicos".

Innovación y digitalización en la Posventa

Almeyda habla sobre los nuevos avances en la digitalización de Nissan Perú: "Tras la pandemia, nuestra estrategia digital se aceleró significativamente. Implementamos el agendamiento en línea y estamos por lanzar nuestra plataforma de Ecommerce".

  • Agendamiento en línea: Esta herramienta permite a los clientes programar citas de mantenimiento o cambios de elementos en pocos minutos a través de la página web.
  • Plataforma de Ecommerce: Estará pronto disponible, ofreciendo todo el catálogo técnico de repuestos en línea para una interacción más rápida y cómoda.

Compromiso continuo hacia el futuro

"Nuestro mensaje principal es que nosotros en Nissan no solo somos el área de posventa, si no que nos hemos rebautizado como el área de las futuras ventas", enfatiza Almeyda. "Queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad y confianza del servicio, estableciendo relaciones a largo plazo", finaliza.

Nissan Perú se encamina hacia un futuro de continua innovación, compromiso y liderazgo en la industria automotriz peruana, priorizando siempre la satisfacción y las necesidades de sus clientes.

Para más información sobre los servicios de Posventa de Nissan, visita su sitio web oficial: https://www.nissan.pe/ 

[CONTENIDO PATROCINADO]

Lo más visto
Lo último
Infracción M39 en Perú: monto oficial según el MTC y factores que la agravan en tu récord

Infracción M39 en Perú: monto oficial según el MTC y factores que la agravan en tu récord

LEER MÁS
"Toyota 10”: La garantía extendida de Toyota que respalda tu vehículo

"Toyota 10”: La garantía extendida de Toyota que respalda tu vehículo

LEER MÁS
Chery International User Summit: nuevas tecnologías para autos, robots inteligentes y más

Chery International User Summit: nuevas tecnologías para autos, robots inteligentes y más

LEER MÁS
Test de choque de autos: todo lo que prueban y analizan para fabricar coches más seguros

Test de choque de autos: todo lo que prueban y analizan para fabricar coches más seguros

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Autos

Infracción M39 en Perú: monto oficial según el MTC y factores que la agravan en tu récord

"Toyota 10”: La garantía extendida de Toyota que respalda tu vehículo

Chery International User Summit: nuevas tecnologías para autos, robots inteligentes y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.