Tendencias LR

Los usuarios de TikTok se sorprendieron con lo compacta que es esta ‘vivienda rodante’.

Cada vez que el dueño intentaba acariciarlo, el perro le mordía la mano. Video es viral en TikTok.

La conmovedora historia de esta perrita llamada Iris ha conmovido a miles de usuarios en YouTube, ya que fue salvada de una triste situación.

Un gato bebé protagonizó un divertido video de TikTok, debido a que hizo de todo para evitar que su dueña le quite su muñeco favorito tras despertarse de su siesta.

Unos niños querían ver qué pasaba si se acercaban y el can los hizo salir corriendo, tal como se muestra en este video de TikTok.

La graciosa escena entre estas dos mascotas terminó volviéndose un viral de TikTok.

El contenido con referencias a ambas series causó furor entre los usuarios de TikTok.

Miles de usuarios en Facebook quedaron impresionados al ver al can sin dejar de dar vueltas como muestra de ‘alegría’ al ver a su nuevo amigo.

Quiso poner a prueba a su minino abriendo la boca cerca de él y el resultado se convirtió en viral.

Por medio de Facebook, una joven registró la furiosa reacción de su gato cuando notó la presencia de un travieso animal que intentó entrar a su hogar para buscar comida.

El video de estas llamativas maniobras se ha vuelto viral en TikTok y ya suma más de 61 millones de reproducciones.

En tanto, el perro que también estaba en el lugar no se espantó y se quedó a jugar con él. La reacción del felino se ha vuelto viral en YouTube.

Un video viral publicado en YouTube muestra el tierno comportamiento de un perro cuando vio por primera vez a una shih tzu en la sala de espera de un centro de salud.

Es viral en YouTube. Un joven quiso poner a prueba el comportamiento de su mascota y decidió dejarlo solo en su habitación, mientras registraba cada movimiento.

Se llama Paul y la cuenta que ha compartido el video, el cual es viral en YouTube, lo ha nombrado como “una tortuga ninja de la vida real”.

Miles de usuarios en Facebook intentaron encontrar la falla que se esconde en el dibujo de un reciente desafío, pero no pudieron resolverlo a tiempo.

Once polluelos y otras dos aves pudieron pasar a través de un cono hacia el otro lado de la calle. Las imágenes son tendencia en Facebook.

Un gato tuvo una tierna actitud que se reveló en un video de TikTok, debido a que permaneció atento a la romántica canción que le dedicó su dueño al tocar su piano.

A través de YouTube, se hizo viral la tierna ‘amistad’ que surgió entre ambos animales, mientras su dueña les daba un paseo por el bosque.

Los dueños del perro lograron que su mascota ingrese a la bañera luego de mucho esfuerzo e insistencia. Video es viral en YouTube.

A través de Facebook, un joven captó el preciso momento en que un hombre de la tercera edad dio vueltas a una mecedora para que su perro se entretenga.