Tendencias LR

@LRTendenciasediciondigital@glr.pe

Las notas que llevan el crédito "Tendencias LR" son producidas por integrantes de la redacción web de la sección Tendencias bajo la supervisión de un coordinador o editor.

Miles de usuarios de TikTok se divirtieron al ver el particular comportamiento del padre de familia que tuvo para sentarse junto a su engreído de cuatro patas.

Un roedor es captado en el preciso momento en el que se siente agotado. El video se volvió tendencia en Twitter.

La dueña de una vivienda en Canadá quedó anonadada al ver a los animales cerca de su vivienda. Por suerte, su cámara de vigilancia la alertó. El video se ha vuelto viral en YouTube.

A través de YouTube se dio a conocer la publicación de un animal que se comportó cariñosamente con un desconocido sujeto.

Se volvió viral en Facebook. La esposa del hombre no dejó pasar este tierno momento y grabó la escena en que su mascota se emociona al ver a su amo.

El video hizo reír a miles en Facebook. Una mujer, cansada de las travesuras de su mascota, no tuvo mejor idea que colocar una filmadora en su sala para monitorear los movimientos del can.

No es novedad ver que los jóvenes compartan sus perspectivas a través de las redes sociales. Esta vez, el Bosque del Bicentenario fue protagonista de un clip viral de TikTok.

Este video se convirtió en la sensación de YouTube. Los cibernautas quedaron cautivados con la tierna reacción del animal.

La familia había dejado el pastel en la mesa. De pronto, en un descuido de ellos, el can aprovechó para devorarla. Clip es viral en TikTok.

El can trataba de mantenerse en pie frente a la fuerza del agua que en cualquier momento lo podía revolcar y hasta hacerle perder la vida. La historia se hizo viral en YouTube.

Este video se viralizó en YouTube. Miles de internautas compararon el comportamiento del animal con el ‘sentimiento de culpa’ que tienen los humanos.

El video compartido en TikTok ha cautivado a miles de usuarios. En la filmación se puede ver cómo el can disfruta de su comodidad mientras pasea por las calles de España.

Era un día normal hasta que se cruzó con la mirada de un gran félido, justo cuando estaba a punto de preparar su desayuno. El video se hizo viral en Youtube.

Una calle fue escenario de una enternecedora escena que viene cautivando a los cibernautas de Facebook, pues muestra la complicidad entre una menor y su mascota.

Una mujer encontró al can escondido debajo de un árbol en Sudáfrica. Unos niños lo golpeaban debido a su edad. Su historia ha conmovido a más de uno en YouTube.

A través de Facebook se ha vuelto viral el adorable momento que compartieron un hombre y su fiel mascota, a la cual perdió dos años atrás.

En Facebook, se reveló la travesura de una canina que aprovechó un instante de distracción para esconderse en el equipaje de sus dueños antes de ir rumbo a Las Vegas.

La curiosa escena de la mascota, que ladró parada en dos patitas, ha enternecido a los usuarios de TikTok.

Es viral en TikTok. Esta traviesa perrita ha demostrado sentir un gran afecto por la pareja de su cuidadora, un joven que no duda en darle mucho afecto.

Video se viralizó en la plataforma de YouTube. La encantadora reacción del ave generó miles de comentarios por parte de los internautas.

La travesura del felino concluyó con la destrucción de varias planchas del techado que habían realizado sus dueños. Clip es viral en TikTok.