Tendencias LR

Miles de usuarios en Instagram quedaron asombrados ante la curiosa escena de persecución entre los animales, que se hizo viral.

Miles de usuarios de Facebook se divirtieron al ver el curioso comportamiento que tuvo el cachorro al ver la cámara de su dueña.

El ave no mostró ningún temor por su osada maniobra, lo que dejó muy sorprendidos a los usuarios de TikTok.

El momento en que un anciano alimentó a un animal silvestre quedó grabado en video y compartido en las redes sociales de su nieta.

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos por la tierna escena protagonizada por los felinos que rápidamente se hizo viral.

El divertido momento fue grabado por su pareja y fue compartido en YouTube

La joven colocó una malla dentro del auto para evitar que su golden retriever mordisquee los asientos. Miles de usuarios de Facebook se divirtieron al verlo.

Una mujer de Estados Unidos que iba a bordo de su vehículo grabó a tres osos que estaban jugando en medio de la pista. El video se volvió viral en YouTube a los pocos minutos.

La mujer fue sometida a un procedimiento quirúrgico y tuvo que ser medicada. Su peculiar reacción fue compartida en YouTube.

El cándido metraje de YouTube muestra a un perro escogiendo un regalo para su compañero.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el abrupto desarrollo del fenómeno climático que rápidamente aumentó de tamaño.

Se volvió viral en Facebook. El espeluznante hallazgo se dio luego de que un grupo de jóvenes pescara un tiburón adulto. Dentro del gran escualo encontraron a la extraña criatura.

El divertido momento fue registrado en video y compartido en YouTube y demás redes sociales.

Los viajeros creyeron que se trataba de un paquidermo muerto, pero cuando se acercaron este movió sus extremidades. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al verlo.

El metraje de YouTube enterneció a miles de usuarios que quedaron cautivados con la actitud del felino

Miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver el tamaño del animal cuando su dueño lo cargó para darle un paseo.

Las imágenes publicadas en Facebook han sorprendido a los usuarios por el parecido tan real a un minino.

La mascota fue captada por el chofer de un auto arrastrando una de sus extremidades lo que causó lastima. Segundos después comenzó a menear su cola de alegría. El video es viral en YouTube.

Las curiosas imágenes del minino desataron conmoción en YouTube por la ubicación de sus manchas.

Los bañistas vieron al animal marino muy cerca de la orilla y quedaron impresionados. Las imágenes son virales en TikTok.

El curioso felino que aparece en el video de Facebook se robó la atención de miles de usuarios, especialmente de los que son amantes de los animales.