Tendencias LR

El artista callejero no tuvo mejor idea que bailar al ritmo del famoso tema musical y así ganarse la vida en plena pandemia. Su presentación sorprendió a miles en TikTok.

El can se emocionó demasiado al volver al lado de sus amos y les dio una amorosa ‘bienvenida’. La escena que protagonizó se hizo viral en TikTok.

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de Estados Unidos, sin imaginar que hallaría el verdadero lugar donde se filmó esta cinta ganadora del Óscar.

Ambos eran inseparables, por lo que el animal no olvida a su propietaria. El video viral en YouTube ha enternecido los corazones de miles de usuarios de las redes sociales.

Un fanático de Chespirito utilizó Google Maps para ubicar el famoso hotel en el que se grabó este episodio y logró hacer un increíble hallazgo que se hizo viral.

La dueña de los animales jamás imaginó que sus mascotas se llevarían muy bien desde el primer instante en que se conocieron. Juntos se han vuelto ‘famosos' en TikTok.

A través de YouTube, se hizo viral un video que descubrió una mujer sobre sus mascotas. El clip muestra la noble acción de un perrito que vio a su ‘compañero’ decaído.

El voraz depredador se acercó a su víctima e intentó atacarlo. Afortunadamente, el joven pudo salir del lugar llevándose una terrible experiencia. El video es viral en Facebook.

El video que se publicó en Facebook registró la tierna reacción que tuvo la minina para que su dueña conozca a la cría que acababa de tener.

El video viral de YouTube registró la conmovedora reacción que tuvieron los animales con el hombre que las protegió de bebés.

La mujer no quiso desaprovechar el momento para solicitar el tema infantil preferido de su pequeño hijo. El video es tendencia en TikTok.

A través de YouTube, se hizo viral un video que muestra el desgarrador llanto de un can al saber que sus dueños ya no lo querían más en su casa.

El dueño de los animales grabó la divertida reacción que tuvo su ave para ahuyentar al cachorro. Miles de usuarios de Facebook compartieron el gracioso video.

Historia es viral en YouTube. La felina recorrió calles en busca de comida y refugio para sus crías recién nacidas, hasta que se encontró con un hombre que solía darle alimento y lo llevó hasta donde ellos estaban escondidos.

El divertido video de YouTube muestra a un enorme can dándole unas ‘lecciones’ a su compañero sobre cómo debe hacer un hoyo en la tierra.

El video viral de Facebook registró el osada acto de cachorra, que puso en riesgo su vida para rescatar a su cachorro de un desastre.

Un emotivo video de TikTok mostró el drástico cambio que experimentó un gatito bebé que fue abandonado en una caja de cartón.

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver el antes y después del cachorro, que era obligado a pelear clandestinamente.

Video es viral en YouTube. La traviesa felina no ‘toleró’ que la niña haga sus labores e hizo de todo para que olvide las obligaciones y juegue con ella un momento.

La abnegada labor de una ‘mamá de cuatro patas’ conmovió a los usuarios de YouTube, pues la perrita no dudó en buscar el alimento necesario para sus pequeñas crías.

Un estudio de abogados se ha vuelto viral en Facebook luego de que lanzaran un anuncio con la jugosa’ recompensa que ofrecen por realizar algunas funciones sencillas.