Tendencias LR

El dueño quedó impactado al ver el momento en que el pequeño cachorro esquivó la rama del árbol para salvar su vida. El video de Facebook es tendencia en las redes sociales.

Miles de usuarios de TikTok se conmovieron al ver la expresión que tuvo el cachorro al encontrar al minino recostado sobre su cama.

El cachorro, de raza husky siberiano, salió corriendo del jardín al sentir que el agua estaba fría. Miles de usuarios de TikTok se divirtieron al ver las escenas.

Junto al ejemplar de cocina alguien dejó un billete de 20 libras y una carta de disculpas por el retraso en la devolución. La imagen fue publicada en Facebook.

Aunque el lugar no es Fondo de Bikini, un vehículo submarino encontró la ‘versión real’ de los personajes de Nickelodeon. Las imágenes son virales en Facebook.

Un video publicado en TikTok mostró el tierno momento entre un niño y su gatito luego que volvieron a ver, debido a que este estuvo alejado de casa por un largo tiempo.

El joven sentía temor a las agujas, pero fue motivado por las fuertes loas de los asistentes en el lugar de inmunización. El video es viral en TikTok.

La dueña del can grabó la reacción de su perrito y este conmovió a miles en Facebook con su comportamiento.

Un video publicado en Facebook mostró la tierna actuación de un can que rodeó a su dueño con sus patas delanteras para evitar que fuera a trabajar.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video protagonizado por unos gatos y un bebé.

Las imágenes de un video viral de YouTube registraron el momento en que los rescatistas encontraron al can con una cinta en el hocico y las patas con cadena.

“Gato chismoso”, fue el calificativo que recibió de los usuarios de Facebook. El curioso comportamiento del felino se produjo cuando se percató de la pelea de una familia.

Un video publicado en YouTube reveló la ingeniosa idea de un joven para llevar alegría a su centro de vacunación. Se vistió con el disfraz de Pikachu en un municipio de México.

El épico momento quedó registrado en un video publicado en YouTube. Miles de usuarios de la plataforma se sorprendieron al ver las escenas.

Vía Facebook. Una joven salvó la vida de una canina que deambulaba por las calles. Luego de atenderla y darle comida, la mascota parecía haber hallado a su nueva familia, pero todo cambió.

Un joven reveló la tierna acción de una gatita en un video de Facebook, luego de que esta ayudó a su cría al percatarse que tenía problemas para continuar el recorrido.

Miles de usuarios en YouTube destacaron la noble labor de unos jóvenes luego que se hicieron cargo de unos 15 animales que estaban en lamentables condiciones.

Mientras una mujer paseaba a su perrito por la calle, una vecina quiso acercarse para ser amistosa, pero no imaginó que el cachorro la rechazaría. El video se hizo viral en Facebook.

Por la celebración del bicentenario del Perú, un grupo de mineros desarrolló un desfile durante su jornada laboral. Los alegres trabajadores se llevaron cientos de elogios en las redes sociales.

La plataforma para ver películas de forma gratuita despareció de internet durante varias horas y las redes sociales se llenaron de hilarantes memes tras lo ocurrido.

Una mujer demostró el amor que siente su esposo por los animales en un video de TikTok, debido a que repartió su cena con unos indefensos animales que llevaban días sin comer.