Patricia Lobato

A pesar de ser un producto joven, el Canal IPe le ha hecho frente a la pandemia y se ha adaptado para continuar llevando contenido de calidad al televidente.

La reconocida actriz peruana Emilia Drago resalta la importancia de mostrarse lo más real posible en redes sociales.

La joven artista Naysha, quien lleva su charango a todos lados, vio una gran oportunidad durante la pandemia y reafirmó su compromiso con la música peruana.

El cantante afirma que las personas actúan así ’'por sus crianzas’' y defiende a Arcángel tras emitir declaraciones machistas contra Anitta y otras mujeres del género urbano.

A pesar de los ataques machistas que recibe, Alexandra Hörler asegura que no dejará de lado el periodismo deportivo y se refirió a su proceso de vacunación en Estados Unidos.

La joven artista Gracia lamenta que los músicos afroperuanos e indígenas no sean tomados en cuenta para dar a conocer sus trabajos.

El actor Pold Gastelo habla de la gran desigualdad que existe en nuestra sociedad. Afirma que, mientras algunos opinan desde sus “privilegios”, otros viven sumergidos en la pobreza extrema.

La reconocida actriz peruana Érika Villalobos señala que el rubro del entretenimiento es importante para distraer a las personas, pero no es esencial, ya que muchos peruanos no tienen ni qué comer en plena pandemia.

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar asegura que no se arrepiente de las cosas que ha hecho en el pasado, porque esas experiencias le han ayudado a crecer como persona.

La agrupación venezolana los Bacanos llegó a nuestro país hace tres años y confiesan todo el cariño que sienten por sus seguidores y la oportunidad de continuar con su música.

La presentadora Rebeca Escribens aclaró que ella estaba contando los días para regresar a América espectáculos.

Esaú Reátegui Wong, más conocido como La Uchulú, confiesa que se encuentra muy emocionado y agradecido por la gran acogida que está teniendo en redes.

El experimentado intérprete Cristhian Esquivel destaca la importancia de contar la historia de los verdaderos héroes del Perú a través de series.

La reconocida cantante de salsa Kate Candela señala que, a estas alturas, lo último que desea es mantenerse en una posición negativa.

El conductor de Yo soy dejó en claro que le une una gran amistad, respeto y cariño a Karen Schwarz, a quien conoció en El último pasajero.

Gino Tassara, director de la cinta, recuerda los problemas que tuvo con su ópera prima Utopía, la película, la cual acaba de ser nominada a los Gold Movie Awards en Inglaterra como Mejor lengua extranjera.

El también productor de cine Adolfo Aguilar asegura que el éxito de Yo soy es debido al gran talento de los imitadores.

La periodista y conductora Thaís Casalino calificó de “atentado” el pedido de Mike Bravo para denunciar la cuenta de Mujeres al mando por no emitir un video donde solicitaba una cama UCI para su tía.

La banda peruana de indie rock nació cuando el mundo cambió, pero buscó la manera de dar a conocer su música en medio de la pandemia.

El nuevo jurado de Yo soy, Ángel López, reveló que espera quedarse en el reality de Latina hasta junio.

El nuevo jurado de Yo soy habló sobre la importancia de la ética en la industria musical y las puertas que le cerraron por no “encajar” en los estereotipos.