Luis Álvarez Guevara

@luis34alvarezluis.alvarez@glr.pe

Redactor de La República en la región Cusco, egresado de la carrera profesional de Comunicación Social e Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac), con 10 años de experiencia en el periodismo.

FBC Melgar obligado a ganar y esperar en la Copa Sudamericana

Copa. Rojinegros se juegan su última chance de clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. Sin embargo, tendrán que aguardar que Racing pierda en su casa.

Arequipa

Policía confirma captura del hijo de ex vicegobernadora regional del Cusco

Antonio Guillén Vargas es hijo de la exvicegobernadora de Cusco Piedad Vargas. El sindicado tiene una condena de 7 años de prisión por el delito de violencia contra la mujer y era buscado desde febrero último.

Cusco

Cusco: entradas al Inti Raymi desde 30 a 150 dólares

Este lunes saldrán a la venta 3.500 boletos para presenciar la escenificación de la Fiesta del Sol. Asistentes tendrán que presentar esquema completo de vacunación contra la COVID-19.

Cusco

Cusco: motociclista muere en competencia promovida por municipio distrital

Deportista Juan Baca Romero no pudo esquivar a imprudente conductor que manejaba su moto en aparente estado de ebriedad y no participaba de la carrera. Los hechos ocurrieron en el distrito de Yanatile, en Calca.

Cusco

Cusco: sujeto vendía supuestas medicinas sin registro sanitario

Policía de Combapata, en la provincia de Canchis, intervino a comerciante con 41 botellas de brebajes de dudosa procedencia. El hombre será denunciado por presuntos delitos contra la salud pública.

Cusco

Niña cusqueña se prepara para participar en el Mundial de ajedrez en Panamá

Ghaydaa Mandujano es una ajedrecista de 9 años de edad, campeona nacional, sudamericana y panamericana de su categoría. Requiere el apoyo de las entidades privadas para viajar a su nuevo reto, el título mundial.

Cusco

Picanterías exponen lo mejor de la comida cusqueña en feria

Evento se desarrolla en la plaza San Francisco, donde participan más de 20 establecimientos tradicionales. Se busca impulsar la reactivación económica de Cusco.

Cusco