Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¿por qué Goku y Vegeta no son protagonistas?

Gohan se ha robado los reflectores en la nueva película de “Dragon Ball”. Estaba destinado a superar a su padre y terminó como personaje secundario, pero ahora retoma el protagonismo.

Gohan sorprende con nueva transformación en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: composición LR / Toei animation
Gohan sorprende con nueva transformación en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: composición LR / Toei animation

La película “Dragon Ball Super: Super Hero” trajo de regreso a los héroes de nuestra infancia. Akira Toriyama nos había adelantado que nos preparemos para ver combates extremos y una experiencia increíble. Ahora podemos confirmar que el resultado ha estado a la altura de las expectativas.

Como vimos, la temible Patrulla Roja regresó para vengarse de los protagonistas y cuentan con un as bajo la manga: Cell Max, quien despertó antes de tiempo y nos espantó con su descomunal poder. En esta ocasión, Gohan y Piccolo serán sus oponentes y los seguidores se preguntan: ¿qué pasó con Goku y Vegeta?

En la película, ambos saiyajins se encuentran entrenando arduamente en el mundo de Bills, el dios de la destrucción. Cuando Bulma les trata de contactar para que batallen a su lado, no recibe respuesta por parte del mediador Wiss y no les queda de otra que luchar por sí mismos.

En cuanto a por qué Toriyama decidió quitarles el protagonismo, pudimos constatar que no había rival más idóneo para derrotar al nuevo Cell que Gohan en colaboración con Piccolo. Así fue como ambos retomaron los reflectores de los que habían sido apartados y obtuvieron un aumento de poder que los pondría al nivel de Goku y Vegeta.

“Dragon Ball Super: Super Hero” recaudó más de $6.5 millones en menos de una semana

El póster promocional con la fecha de estreno internacional de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super: Super Hero”: sinopsis oficial

Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Ambos se autoproclaman superhéroes y deciden atacar a Piccolo y Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

Lo más visto
Lo último
Bleach: ¿Con quién se quedó Ichigo al final de la historia? La decisión del autor fastidia a fans

Bleach: ¿Con quién se quedó Ichigo al final de la historia? La decisión del autor fastidia a fans

LEER MÁS
“Sono Bisque Doll”: La escena de Sajuna en el baño seguirá censurada en el Blu-ray

“Sono Bisque Doll”: La escena de Sajuna en el baño seguirá censurada en el Blu-ray

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: gol anulado a Marco Huamán

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el partido tras la pausa por lluvia

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"