“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”: revelan primeras imágenes del cuarto episodio
El enfrentamiento amoroso entre Kaguya y Shirogane continúa. ¿Quién saldrá victorioso en esta lucha?

Este martes 26 de abril, la cuenta oficial para la adaptación animada de “Kaguya-sama: love ir war”, obra escrita y dibujada por el mangaka Aka Akasaka, dio a conocer un nuevo adelanto promocional de lo que será el tercer capítulo de su tercera temporada del anime, confirmando al mismo tiempo que el siguiente episodio llevará por título “Chika Fujiwara quiere quedarse”.

“Kaguya-sama: love is war - Ultra romantic” - capítulo 4, adelanto. Foto: Aniplex
“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”, capítulo 4 Sinopsis
Después de terminar el examen final del segundo semestre, Chika planea quedarse en la casa de Kaguya. Fujiwara se emociona sin darse cuenta de que el apuesto mayordomo, Hasaka-kun, es en realidad Hayasaka disfrazada. En la fiesta de pijamas de la noche, Kaguya no tiene sueño y comienzan a hablar de amor. ¿Qué pasará ahora?
El capítulo 4 de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic” se estrenará en Japón este 29 de abril de 2022 a las 7.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll.
“Kaguya-sama: love ir war” es un manga creado por el dibujante Aka Akasaka y comenzó a ser publicado en la conocida revista Miracle Jump de la editorial Shueisha desde mayo del año 2015. La obra se trasladó luego a la revista Young Jump en marzo de 2016. Actualmente, Viz Media está publicando el manga de manera oficial en inglés.

Kaguya-sama: love is war - temporada 3 - póster promocional. Foto: Shueisha
“Kaguya-sama: love is war” - Sinopsis
La academia Shuichi’in es una de las más famosas de todo Japón, ya que su alumnado está conformado por los hijos de los empresarios más ricos del país, por lo que no se podía esperar menos del consejo estudiantil.
Es aquí donde aparecen Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, quienes son vicepresidente y presidente del lugar. Estos dos están profundamente enamorados, pero por el orgullo que tienen no quieren confesar sus sentimientos el uno al otro. De ahí en adelante, utilizarán su inteligencia para hacer que el otro se declare primero. ¡Que la guerra comience!











