Animes

“Platinum end”: autor de manga publica conmovedora imagen tras capítulo final del anime

Criticada y amada. “Platinum end” terminó su historia de una forma impactante e inesperada, por lo que llegó a generar toda clase de comentarios en redes sociales.

Platinum end llegó a su fin. ¿Qué pasó al final con los protagonistas? Foto: Signal MD
Platinum end llegó a su fin. ¿Qué pasó al final con los protagonistas? Foto: Signal MD

Este jueves 24 de marzo llegó a su final uno de los animes más polémicos y comentados de la temporada, se trata de “Platinum End”, la obra escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, que prometía ser un éxito al igual que sus atecesoras, “Bakuman” y “Death Note”, pero que pasó como una serie más, cuyo final ha dejado a sus seguidores con más dudas que respuestas.

Platinum end. Foto: Signal MD

Platinum end - Ilustración por capítuli final. Foto: Signal MD

Pese a todo, los autores de este manga aprovecharon la oportunidad para compartir a través de sus redes sociales una conmovedora imagen para agradecer a todos los que siguieron este anime de principio a fin. La ilustración muestra a los protagonistas Mirai y Saki juntos en el cielo, tal vez representando lo que podría haber sido un final alternativo en el que la joven pareja asumiera la responsabilidad del mundo celestial.

El capítulo 24 de “Platinum End” se emitió este jueves 24 de marzo de 2022 y ya se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Crunchyroll con subtítulos al español y muy pronto los usuarios premium del servicio podrán disfrutarlo con doblaje latino.

Esta nueva serie fue creada por el mismo autor de Death note, Tsugumi Oba. La adaptación animada está dirigida por Hideya Takahashi, el mismo que participó en Jojo’s bizarre adventure: golden wind, y que ahora trabajará en los Signal MD. Los guiones de la historia estarán a cargo de Shinichi Inotsume, mientras que el diseño de personajes será realizado por Kusanagi.

Platinum End. Foto: Signal MD

Platinum End - Póster promocional. Foto: Signal MD

Sinopsis oficial de Platinum end

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad, pero su batalla apenas comienza cuando recibe una salvación en forma de ángel. Ahora, Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convertirá en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.

Lo más visto
Lo último
“Sono Bisque Doll”: La escena de Sajuna en el baño seguirá censurada en el Blu-ray

“Sono Bisque Doll”: La escena de Sajuna en el baño seguirá censurada en el Blu-ray

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Choque entre automóvil y combi deja un fallecido en Puno

Capturan a cuatro integrantes de Los Pulpos e identifican al autor del ataque contra bus de Armonía 10 en Trujillo

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: guía completa de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Oxenford compara celda de Alberto Fujimori con la de otros exmandatarios: “Esa sí era una cárcel dorada, un departamento”

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada