“Attack on Titan”: temporada final no adaptaría todo el manga, según conocido insider

La incertidumbre entre los fans va en aumento. El popular insider señaló que la parte 2 de “Shingeki no Kyojin” 4 no será lo último que veremos de la franquicia.

Shingeki no Kyojin 4, parte 2, concluirá con 12 episodios, pero no sería el final de la franquicia. Foto: Wit Studio
Shingeki no Kyojin 4, parte 2, concluirá con 12 episodios, pero no sería el final de la franquicia. Foto: Wit Studio

La parte 2 de la temporada final de “Attack on Titan” se acerca cada vez más a su cierre. No obstante, con solo tres capítulos restantes, las dudas acerca de si se adaptará todo el manga de Hajime Isayama entra en cuestión. Sobre lo referido, el insider SPY, conocido por brindar noticias relacionadas a “Shingeki no Kyojin”, explicó que esta saga no terminaría la obra original.

Según compartió en su cuenta de Twitter, la temporada 4 del popular shonen concluirá con la entrega 130 del manga original. “”Attack on Titan: final season”, parte 2, terminará en el capítulo 130, confirmado”.

"Attack on Titan: final season" finalizaría con el episodio 130 de la historieta. Foto: captura Twitter @SPY

"Attack on Titan: final season" finalizaría con el episodio 130 de la historieta. Foto: captura Twitter @SPY

Como se sabe, la historieta de Isayama tiene en total 139 capítulos, por lo que quedarían al aire 9 episodios que no serían adaptados en la última parte de la franquicia.

Asimismo, en otro tweet, SPY mencionó que el episodio 12 de la temporada final de “Shingeki no Kyojin” llevará por nombre El amanecer de la humanidad.

Nuevo título del episodio 12 de "Attack on Titan: final season". Foto: captura Twitter @SPY

Nuevo título del episodio 12 de "Attack on Titan: final season". Foto: captura Twitter @SPY

Si se tienen en cuenta estas premisas, el final de “Attack on Titan” se podría llevar a cabo con una tercera parte de la cuarta temporada o, en todo caso, con una película animada que se lanzaría en cines.

Pese a que todavía no hay un comunicado oficial, se cree que un filme animado podría ser la opción más acertada, esto si se toma en cuenta las grandes ganancias que se obtuvieron en producciones como “Kimetsu no Yaiba: infinity train” y “Jujutsu kaisen 0″.

Attack on Titan 4, parte 2 - tráiler

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Previa Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Animes

Cinco décadas de la historieta japonesa 'Candy Candy'

Estreno del final de 'Bleach: Thousand Year-Blood War' se atrasa un mes: ¿cuándo salen los capítulos 49 y 50?

'One Piece' 1192: fecha y hora de estreno del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro