Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta: revelan primer tráiler promocional para nuevo anime
Una nueva serie cargada de ecchi y comedia será estrenada muy pronto en la pantalla chica. ¿De qué se trata?
Este jueves 27 de enero, la cuenta oficial en twitter de la serie de novelas ligeras conocida como Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta ha confirmado que la popular obra de los autores Kyosuke Kamishiro y Takayaki tendrá la tan ansiada adaptación animada que esperaban. De momento se ha revelado un primer tráiler y un póster promocional. No hay una fecha fija para su lanzamiento, pero se dio a conocer que sería en este 2022.
Los seiyuus confirmados de momento son:
- Rina Hidaka como Yume Irido.
- Hiro Shimono como Mizuto Irido.
Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta - póster promocional. Foto: Proyect N°9
Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta es una novela ligera escrita por Kyosuke Kamishiro e ilustrada por Takayaki, que comenzó su serialización en agosto de 2017 para la editorial Kadokawa. Hasta la fecha, la obra tiene un total de siete volúmenes compilatorios, y en febrero de este año lanzará el octavo.
Esta primera adaptación animada estará a cargo del director Shinsuke Yanagi, quien viene trabajando en los estudios Proyect No.9. Deko Akao está supervisando y escribiendo los guiones de la serie y Katsuyuki Sato es el encargado del diseño de personajes.
Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta - portada de novela ligera. Foto: kadokawa
Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta - Sinopsis
Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja; coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, se reencontraron de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, lo que los convierte ahora en hermanastros. La expareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una ‘regla de hermanos’, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?