Animes

Dragon Ball Super: la historia de Granola y por qué odia a los saiyajin

El misterioso personaje pondrá el oscuro pasado de los guerreros sobre la mesa. ¿Cómo está involucrado Bardock, el padre de Goku?

Dragon Ball Super lanzó el capítulo 68 el pasado 20 de enero y los lectores no podrían estar más emocionados por el nuevo rumbo tomado en el manga gracias a la aparición de Granola. El misterioso personaje enfrentará a la Patrulla galáctica y los guerreros. Además, traerá consigo el oscuro pasado de los saiyajines al presente.

A través de flashbacks, se reveló que Granola proviene de la raza Cereal. Todos sus semejantes, incluyendo su planeta, fueron exterminados por los saiyajins transformados en monos gigantes, bajo los ordenes del emperador Freezer. Pero se trataría de una función usual por parte de ellos, por lo que los fans no se sorprendieron al ver a Bardock como uno de los atacantes.

Dragon Ball Super. Foto: Shueshia

Granola, el sobreviviente es el nuevo antagonista de Dragon Ball Super. Foto: Shueshia

Tras esa pesadilla, Granola jura vengarse de Freezer y los saiyajins que destruyeron su mundo, sobre todo luego de enterarse del estado actual del emperador en la tierra de los vivos. Sin embargo, aún queda esperar para conocer su nivel de pelea y las probabilidades que tiene contra sus enemigos.

Ciertamente, el punto de vista del nuevo personaje lo hace ver como un villano, pese a que se vio mucho más empático y diferente al resto de sus semejantes en la película Dragon Ball Super: Broly. Ahora, sus errores como partícipe de varias masacres repercutirán en la vida de Goku, Vegeta y el legado de los saiyajins.

Esta no es la primera vez que un personaje enfrenta a Goku y Vegeta como venganza de un pasado destrozado por los sayajins. El Dr. Raichi, Paragus y Bby son los tres mayores ejemplos de estos casos, a los que pronto se sumará el de Granola.

El manga 68 de Dragon Ball Super ya está disponible en Mangaplus, portal oficial de la compañía Shueshia. Se espera que el siguiente número llegue el sábado 20 de febrero de 2021.

Lo más visto
Lo último
“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la serie de HBO Max

“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la serie de HBO Max

LEER MÁS
“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la famosa serie de HBO Max

“Euphoria”, el anime hentai con adolescentes que no se parece en nada a la famosa serie de HBO Max

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Exactor de ‘High School Musical’ y ‘Hannah Montana’ es arrestado por presunto delito relacionado con material ilegal de menores

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

Uyariy en Cineplanet y otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos