Manga de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de su capítulo final

Cine y Series LR

LRTendencias

El manga de Shingeki no Kyojin es publicado en la revista Bessatsu Shonen Magazine. Foto: WIT Studio
El manga de Shingeki no Kyojin es publicado en la revista Bessatsu Shonen Magazine. Foto: WIT Studio

El creador de la historieta, Hajime Isayama, agradeció a sus lectores y espera que sigan su obra hasta que termine.

El manga de Shingeki no kyojin es uno de los más populares a nivel mundial. La obra de Hajime Isayama está llegando a su final y muchos fans esperan con ansias cuándo será su desenlace.

Según un reciente comunicado de la editorial Kodansha, la historieta de Attack on Titan terminará el próximo 9 de abril de 2021 en Japón, fecha que cerrará toda la historia de la exitosa franquicia.

Recordemos que el manga 136 se estrenará el 9 de enero de este año, por lo que la obra concluirá en el volumen 34 con el capítulo 139. De esta manera, se podrá conocer qué pasará Eren Jaeger y sus demás compañeros.

Asimismo, Isayama ofreció algunas palabras sobre su creación: “he dicho durante los últimos ocho años que terminaría en tres años y, finalmente, parece que se cumplirá. Ha tardado mucho en llegar, pero espero que sigan conmigo hasta el final”.

El mangaka también explicó que nunca lo apuraron para que concluyera su historieta. “El equipo editorial nunca me apresuró a terminar la serie, pero me han preguntado continuamente ‘¿cuándo finalizará?’. Gracias por esperarme. Haré todo lo posible hasta la última página para que se sienta satisfecho con lo que ha leído”.

Lazy loaded component

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.